Entretenimiento

Los Bla bla le apuestan al humor irreverente

Actualizado el 30 de marzo de 2014 a las 12:00 am

“Su espectáculo es dinámico y festivo. De principio a fin, hay escenas entrelazadas y allí es donde está el circo, el teatro, la calle y las canciones. Aun en los silencios algo late, descansa y se vuelve risa. Los Bla Bla son actores y músicos que juegan, y el público completa la ceremonia”, reseña el grupo en su biografía.

Entretenimiento

Los Bla bla le apuestan al humor irreverente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los Blablá se juntaron hace cuatro años en Argentina. | FIA/LN

Crítica pura, dura y jocosa sobre temas de actualidad será puesta sobre el escenario del Festival Internacional de las Artes por el grupo argentino Los Bla Bla.

cifras

Sáb 05

Teatro La Aduana, Antigua Aduana

7:00 p.m.

El espectáculo se repetirá el 6 de abril, a la misma hora, en el mismo lugar

El colectivo hará una serie de números cómicos en los que el circo y los malabares se complementarán con historias que hablan sobre lo que sucede en nuestra sociedad.

Sus espectáculos son para todo público, explica el clown costarricense Johan Arias, conocido como Pepe Picaporte .

Eso sí, el público que vaya debe tener en cuenta que sus propuestas hablan de temas fuertes como la corrupción, diversidad sexual y hasta la Iglesia.

“Su espectáculo (el de Los Bla Bla) es dinámico y festivo. De principio a fin, hay escenas entrelazadas y allí es donde está el circo, el teatro, la calle y las canciones. Aun en los silencios algo late, descansa y se vuelve risa. Los Bla Bla son actores y músicos que juegan, y el público es el que completa la ceremonia”, reseña el grupo en su biografía.

Umaña, quien tuvo la oportunidad de verlos en un festival de teatro callejero en Argentina, calificó su propuesta como muy buena. “Son artistas experimentados. Todos son actores de teatro y algunos han tenido la oportunidad de trabajar también en televisión”, acotó.

Según detalló el departamento de producción del FIA, a Costa Rica traerán el espectáculo Puro Bla Bla , un show que combina el humor, la crítica y la improvisación en escena. revistadominical@nacion.com

Las entradas para este espectáculo puede adquirirlas en el sitio de Internet www.laboleteria.co.cr

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los Bla bla le apuestan al humor irreverente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota