Átomos humanos se renuevan cada año

Últimas noticias

- Cada año, son sustituidos el 98% de los átomos del cuerpo humano.

- Existe una cafetería donde cada cliente paga por el café del siguiente de la fila. Se llama Corner Perk y está en Carolina del Sur, Estados Unidos. La tradición empezó hace varios años, cuando alguien pagó su cuenta y dejó $100 más, diciendo que deseaba que con ese billete se pagara el consumo de los siguientes de la fila hasta acabarse el dinero. Después, otros clientes hicieron lo mismo, y ahora, cada quien sabe que no debe pagar su consumo, sino el de la persona que viene detrás.

-  La popular historia de La Sirenita,  llevada al cine por Disney, fue escrita  por el poeta danés Hans Christian Andersen a inicios de los 1800, o sea hace más de 200 años.

-  La próxima vez que vaya al cine a ver un filme de villanos, preste atención cuando los personajes caminan en la escena. La mayor parte de las veces, los tipos buenos o héroes avanzan del lado izquierdo de la pantalla hacia la derecha, mientras que los malos lo hacen de derecha a izquierda. Un buen ejemplo es la película El Señor de los Anillos.

-  En la mayoría de los países, un kilo de papas fritas cuesta hasta 200 veces más que un kilo de papas crudas.

- A lo largo de la historia, a los hombres con barba y bigote se les han conferido atributos tales como sabiduría, masculinidad, virilidad sexual y un nivel social mayor. Sin embargo, en tiempos modernos, muchos asocian las barbas largas con falta de higiene y de cuidado en general. 

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Átomos humanos se renuevan cada año