Entretenimiento

Uso y abuso de las estrellas

Las redes sociales son un arma de doble filo para los famosos

Actualizado el 26 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Contacto El Internet ayuda para generar un contacto constante entre los artistas y sus seguidores, algunas veces excesivo

Entretenimiento

Las redes sociales son un arma de doble filo para los famosos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las redes sociales se han convertido en un excelente medio para mantenerse informado de la vida de los famosos; sin embargo, muchos de ellos abusan del uso que le dan a esta herramienta y publican fotos pasadas de tono en Twitter, Instagram o Facebook.

Se ha visto de todo; los más sonados y populares hasta el momento son los casos de los controversiales cantantes Rihanna y Justin Bieber , quienes utilizan sus cuentas personales para publicar fotos enseñando más de la cuenta y sacar “los trapitos sucios” de sus relaciones.

Uno de los últimos escándalos en los que se vio el joven canadiense fue la publicación de un dibujo en el que se veía a Bieber acostado junto a una admiradora (“Believer”), en una pose muy sensual.

El cantante publicó la foto en Instagram y rápidamente sus seguidoras le hicieron varias propuestas más que amorosas con la ilusión de convertirse en esa afortunada chica.

Otra de las famosas publicaciones que hizo el cantante fue una fotografía de su trasero; aunque rápidamente la imagen fue borrada de la cuenta de Twitter, sus fanáticas la copiaron y la hicieron un éxito en Internet.

Dejando atrás el glamour , Bieber aprovecha cada momento para darles un mensaje a sus seguidoras y mostrar más piel de la cuenta; en varias ocasiones ha publicado fotos suyas sin camisa y mostrando sus tatuajes.

También aprovecha las redes sociales para burlarse de la prensa, con mensajes sarcásticos.

El último ejemplo de esto fue este mensaje: “Noticias impresionantes para todo el mundo, @JustinBieber ha publicado dos fotografías sin camisa, debe estar enloqueciendo”, además de  “Oh oh, @JustinBieber sigue tomándose fotografías en el espejo”.

Sensualidad y problemas. Rihanna mueve las redes sociales como quiere, de eso no hay duda. A “Riri” no le importa que sus fans la vean sin maquillaje o totalmente despeinada; incluso, publica imágenes pasadas de tono y con poca ropa. Esto último le valió un fuerte regaño por parte de su madre.

Sube fotos semidesnuda o fumando lo que parece ser cigarros de marihuana, pero lo que más llama la atención de sus seguidores son los mensajes de despecho que publica enviándole “indirectas” a su ahora exnovio Chris Brown.

PUBLICIDAD

“Tengo la copa de un rey, pero tú no eres el rey”  escribió en Instagram junto a una foto suya tomando una copa de martini; claramente, este mensaje era para Brown.

La siempre excéntrica y controversial Madonna no se queda atrás. Últimamente ha estado muy activa con sus cuentas personales y publica cuanta foto se tome.

Es tanta la popularidad de la cantante y tan fuertes las imágenes que se toma, que los administradores de la página Instagram le enviaron un mensaje avisándole que sus fotografías eran muy pasadas de tono y que procederían a quitarlas.

Sin embargo, el caso más reciente y uno de los más sonados es el de la actriz Amanda Bynes quien compartió su locura con sus seguidores. Bynes publicaba fotografías suyas semidesnuda, con el pecho descubierto y luciendo muy desarreglada.

Esta situación alertó a sus padres y a sus vecinos quienes en diferentes ocasiones comentaron que la joven está perdiendo la cordura.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Las redes sociales son un arma de doble filo para los famosos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota