Entretenimiento

Artista comenzará mañana su gira en Argentina

Tú y yo muestra a un David Bisbal maduro

Actualizado el 20 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Novedad El español presentó su álbum más reciente tras una espera de cinco años desde Sin mirar atrás , su anterior CD de estudio

Entretenimiento

Tú y yo muestra a un David Bisbal maduro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Luego de una espera de cinco años, a David Bisbal le llegó la hora de recoger los frutos de este proceso que lo llevó a madurar la voz y el sonido de su música.

Proyectos.  David Bisbal presentó, junto a su disco, un mediometraje protagonizado la actriz María Valverde y él.  Cortesía Universal Music.
ampliar
Proyectos. David Bisbal presentó, junto a su disco, un mediometraje protagonizado la actriz María Valverde y él. Cortesía Universal Music.

Todo este cambio se refleja en su nuevo álbum Tú y yo , que salió esta semana al mercado en formato digital y físico. Este es el quinto disco de estudio del español; su último álbum con música inédita fue Sin mirar atrás (2009), además tiene dos discos grabados en directo.

En palabras del artista se trata de un trabajo mucho más universal, más fresco y en el que se muestra que su voz maduró, en especial en los dos últimos años.

La presentación oficial fue el martes en España, en una verdadera fiesta con alfombra roja, muchas luces y una pequeña presentación de cuatro temas para un grupo selecto de seguidores.

Casi de inmediato, abordó un vuelo para Argentina, donde comenzará la gira que lleva el mismo nombre del álbum. A la fecha, el disco ocupa el primer lugar en ventas en España y en Argentina.

Sonido pulido. Tú y yo incluye 12 temas, de estos ya se difunció la balada Para enamorarte de mí , donde se muestra ese Bisbal dulce y romántico que tan fácilmente llega a los corazones de sus fanáticos.

Luego le siguió el movido Diez mil maneras , con un sonido más bailable. Se destaca un elemento coincidente en ambos temas: el sonido del ukelele.

Tampoco hay perderle la pista a la balada pop Tú y yo , y mucho menos a Sí pero no , tema con un sonido elegante, con una sección de cuerdas y vientos que recuerda al contagioso funk inglés.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Tú y yo muestra a un David Bisbal maduro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota