Entretenimiento

Amon Amarth y Nile

A la venta entradas al concierto La guerra de los dioses

Actualizado el 31 de enero de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

A la venta entradas al concierto La guerra de los dioses

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los fans del death metal en Costa Rica podrán comprar desde mañana las entradas para el concierto La guerra de los dioses , que protagonizarán las bandas Amon Amarth (Suecia), conocidos como los dioses vikingos, y Nile (Estados Unidos), cuyos integrantes son llamados los dioses egipcios.

Este particular espectáculo se realizará el 25 de mayo, en Club Peppers. La producción está a cargo de Blackline, que espera que se agoten las entradas, como ocurrió en la primera ocasión que trajeron a los intérpretes de Guardians of Asgaard desde Suecia.

Las entradas en preventa tienen un valor de ¢25.000 (general), ¢35.000 (vip) y ¢40.000 ( fan pack ) y se pueden adquirir en la página de Internet www.specialticket.net , en puntos Servimás, en las tiendas Paranoia, Insomnio, In Extremo (San Ramón) en el estudio Blackline Tatto (Tibás) y en la librería Rojas (Cartago).

Cristian Arce, de la productora Blackline, explicó que las bandas ofrecerán un concierto que ronde las tres horas y quizá un poco más. Cada agrupación trae su propia escenografía para el tour por Latinoamérica, eso promete a los seguidores un espectáculo de gran atractivo visual.

Arce añadió que a Nile se le conoce como los dioses egipcios por su interés y constante exploración en esta temática; por eso es usual en sus videos y presentaciones elementos que remiten a esta cultura. El concierto de mayo será el debut de esta banda estadounidense en Costa Rica.

Los suecos se inspiran en la mitología de dioses como Thor, dios del trueno; sus videos y todo el material gráfico de sus discos gira en torno a esta iconografía.

Arce añadió que esta será la última vez que Amon Amarth se presente en el país, al menos por los próximos cinco años.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

A la venta entradas al concierto La guerra de los dioses

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota