Entretenimiento

Venta comenzó en página de Facebook de la Filarmónica

Ya están a la venta boletos para Música en el Cine

Actualizado el 29 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Cita Presentaciones de la Orquesta Filarmónica serán el 20 y 21 de octubre, en el Teatro Popular Melico Salazar

Entretenimiento

Ya están a la venta boletos para Música en el Cine

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las entradas para el concierto Música en el Cine , que ofrecerá la Orquesta Filarmónica el sábado 20 y el domingo 21 de octubre, en Teatro el Melico Salazar, salieron ayer a la venta.

Los boletos se pueden comprar en la página de Facebook de la agrupación y una vez, ahí debe buscar la opción que dice “Comprá tus entradas”.

También estarán disponibles a partir el lunes en la página www.specialticket.net , según informó Marvin Araya, director del colectivo.

Según dijo el titular, en el concierto se podrán escuchar composiciones de películas como Piratas del Caribe , La bella y la bestia , Shrek , Batman , La misión y La guerra de las galaxias .

Según comentó Araya, este año, la orquesta se esmerará por ofrecerle al público una experiencia similar a la que se vive en una sala de cine, por lo cual acompañarán la cita con proyecciones de algunos filmes, palomitas de maíz y la presencia de los integrantes del club de fans llamado Legion 501, que llegarán disfrazados de personajes de La guerra de las galaxias .

La orquesta ha hecho todos sus conciertos en el Teatro Popular Melico Salazar, por lo que cuentan con mucho público nuevo, según contó Araya.

Por este motivo fue que quisieron hacer compilación de las distintas composiciones que han presentado en otros años, cuando han tocado los especiales de música de películas.

Los boletos para este concierto tienen un valor único de ¢12.000 para todas las ubicaciones.

Por esta razón, si no desea quedarse sin campo y ver algunas de las más hermosas piezas del cine interpretadas por la Orquesta Filarmónica, compre su entrada lo antes posible.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ya están a la venta boletos para Música en el Cine

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota