Entretenimiento

Concierto en el Estadio Nacional, en La Sabana

La tercera es la vencida: hoy toca Aerosmith

Actualizado el 01 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Esperado regreso A tres años de su segundo show en Costa Rica, la banda norteamericana nos vuelve a visitar, en su gira Global Warming Tour

Entretenimiento

La tercera es la vencida: hoy toca Aerosmith

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Steven Tyler y los suyos se presentaron el sábado en Caracas, Venezuela, en la primera fecha de la poción latinoamericana de su actual gira de conciertos. Fotografía: EFE.

Más de tres décadas de trayectoria en el rock caerán esta noche sobre el Estadio Nacional, en La Sabana, cuando la banda estadounidense Aerosmith se presente por tercera vez en Costa Rica.

Producido por las empresas Flevent y Main Event, el concierto es parte de su Global Warming Tour , que arrancó en el 2012. La gira ha deparado más de 60 conciertos del grupo en Asia, Oceanía y Norteamérica, y la semana pasada empezó su tramo latinoamericano, en Venezuela, el cual proseguirá hoy en Costa Rica y en días próximos llegará a países como Guatemala, El Salvador y Argentina.

Además de Aerosmith, cuyo show está programado para las 8 p. m., en el Nacional también se presentará, a las 7 p. m., la agrupación costarricense de rock pop Akasha. La de esta noche será la última aparición del grupo con el cantante Julio Nájera, que la semana pasada anunció su retiro de la banda.

La música costarricense también se hará presente en las afueras del recinto, pues el Pepsi Truck montará una tarima con cuatro grupos locales, los cuales resultaron ganadores de un concurso para presentarse en el concierto.

A partir de las 4 p. m., el camión de Pepsi (ubicado en la explanada este del estadio) será el hogar de la música de las bandas Camelolloide,Mandala,Mumble Riot y Señor Tijeras, que se presentarán, en ese orden, por un tiempo aproximado de 25 minutos cada una.

Todavía quedan entradas a la venta para disfrutar del concierto, disponibles en el sitio web PubliTickets.com. Los precios para cada locación son los siguientes: ¢20.000, en gramilla; ¢25.500, en gradería sol; ¢37.500, en sombra; ¢51.000, en platea; ¢55.000, en el balcón este; ¢60.000, en vip de pie; y ¢95.000, en el fan zone (frente al escenario y al lado de la pasarela).

Además de la página en Internet, también se pueden adquirir en Importadora Monge (Curridabat, Alajuela y San José) y tiendas Play (Escazú, Heredia y Zapote).

Los cinco integrantes de Aerosmith y su equipo arribaron a Costa Rica el domingo, y actualmente se hospedan en el Hotel Intercontinental, en Escazú, hasta el miércoles, día en que se irán del país.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La tercera es la vencida: hoy toca Aerosmith

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota