Entretenimiento

Concierto académico de la Orquesta Sinfónica Juvenil

El talento juvenil tomará hoy el Teatro Nacional

Actualizado el 29 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Duro examen Los dirigidos por Marvin Araya ofrecerán esta noche un difícil repertorio, que pondrá a prueba su talento y concentración

Entretenimiento

El talento juvenil tomará hoy el Teatro Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Andrea Chinchilla (violoncello), Mauricio Villalobos (corno francés) y Daniel Cambronero (violín) serán los invitados esta noche.  OSJ para LNSolistas.
ampliar
Andrea Chinchilla (violoncello), Mauricio Villalobos (corno francés) y Daniel Cambronero (violín) serán los invitados esta noche. OSJ para LNSolistas.

Esta noche, los músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil (OSJ) tendrán una prueba importante sobre el escenario del Teatro Nacional.

A partir de las 8 p. m., los jóvenes dirigidos por el maestro Marvin Araya Méndez, presentarán un concierto académico con un repertorio de muy difícil interpretación.

Durante la presentación, el público podrá disfrutar de las obras Morceau de Concert , de C. Saint-Saëns; el Concierto para violoncelo I mov , de Edouard Lalo; Scene de Ballet , de C. de Beriot, y la Sinfonía No. 1 en Do menor, Op. 68 , de J. Brahms.

“La sinfonía de Brahms es una obra muy difícil, será la primera vez que los muchachos van a tocarla. Tenemos más de dos meses ensayándola y será interesante ver la concentración y el desempeño de los chicos”, resaltó Araya.

El espectáculo de esta noche contará, además, con la participación de tres músicos invitados: Mauricio Villalobos (corno francés), Andrea Chinchilla (violoncello) y Daniel Cambronero (violín).

“Son tres músicos destacados que van a tocar piezas muy interesantes para cada instrumento. Son músicos con trayectoria y mucho talento”, resaltó el director.

Las entradas tendrán un valor ¢5.000 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El talento juvenil tomará hoy el Teatro Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota