Entretenimiento

Concierto en Club Vértigo, San José

El segundo baile con Fatboy Slim en Costa Rica será este sábado

Actualizado el 21 de febrero de 2015 a las 12:00 am

El inglés regresará hoy al país; también se presentarán varios DJ locales, así como el alemán Ray Okpara.

Entretenimiento

El segundo baile con Fatboy Slim en Costa Rica será este sábado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Norman Cook, mejor conocido como Fatboy Slim, durante su presentación en Vértigo en marzo del 2013. / Fotografía: Luis Navarro.

Este sábado 21 de febrero, en horas de la noche, se celebrará la segunda presentación del DJ y productor inglés Fatboy Slim en Costa Rica, en el Club Vértigo, ubicado en el edificio Centro Colón, en Paseo Colón, San José.

La primera visita del aclamado artista fue hace dos años, en el mismo recinto, en el marco de la celebración del décimo aniversario de Vértigo, el aforo más reconocido y concurrido del país en el gremio de la música electrónica y todos sus derivados.

Todavía quedan entradas a la venta, pero el precio de preventa ya no se encuentra disponible. Quienes todavía no han comprado su boleto pueden hacerlo en el Club Vértigo o llamando al número telefónico 2257-8424.

El precio de las entradas generales es de ¢20.000 y brindará acceso a todas las actividades que se realizarán hoy en todo el aforo, a partir de las 10 p. m., y hasta tempranas horas de la madrugada.

No es una fiesta, es un fiestón: además de Fatboy Slim, en el piso principal habrá música a cargo del dúo costarricense Faceblind y de los DJ locales Sweet Bo y Melissa O. Tras la presentación del plato principal, Vladimir (del colectivo DNCFLR) asumirá las tornamesas y cerrará la noche.

Pero eso no es todo: el sello discográfico Half Seas Over se apropiará del den (la planta baja del inmueble) y tendrá su propio concierto con el alemán Ray Okpara y los costarricenses Fredo, Do Not, David Simons, Eles, Mauricio de Sostoa y Tekes, el DJ residente del recinto, cuyo cumpleaños se celebrará esta noche.

El show de Black Seas Over en el den será de ingreso gratuito para los asistentes al concierto de Fatboy Slim, pero costará ¢3.000 antes de la medianoche para los demás, y ¢5.000 después.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El segundo baile con Fatboy Slim en Costa Rica será este sábado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota