Entretenimiento

Amor que une seguidores

Actualizado el 19 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Amor que une seguidores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cantante Ricardo Arjona es uno de esos artistas que parece haber encontrado la formula para unir no solo a corazones enamorados, también para congregar en un sitio historias dignas de inspirar muchas canciones.

Con tan solo siete años, resultó sorprendente ver a Nathaly Sequeira abrirse espacio para transitar en el área de comidas del Estadio Ricardo Saprissa.

Sin dejar de lado a esa inocencia que caracteriza a los niños, pero con la firme convicción de ser una verdadera fanática, confesó que estaba muy feliz de que su primer concierto, a tan corta edad, fuera de Ricardo Arjona.

“A mi mamá le gusta mucho, así que aprendí a escucharlo. Mi canción favorita es Fuiste tú y espero que la cante”, expresó.

Mientras cuenta que lo mejor de Arjona es su romanticismo, su madre, Melissa Villalobos, sonríe y asiente ante cada una de las palabras de su pequeña hija.

“Estar con ella, esta noche aquí, me hace sentir muy emocionada y agradecida”, afirmó Villalobos.

Fidelidad. Cuando de disfrutar en vivo de los éxitos de Arjona se trata, no hay excusas para faltar a la cita. Tal es el caso de Tatiana Fonseca, quien desde hace 14 años sigue la carrera del artista.

“Mi primer concierto de Arjona fue en Miami. Desde entonces, he seguido su música porque sus letras me parecen únicas e irrepetibles”, aseguró mientras mostraba la camiseta que adquirió en ese primer encuentro con su ídolo.

Para esta fiel seguidora, no hay imposibles cuando de este cantante se trata. Es por ello, que a los pocos días de anunciarse el concierto, salió a adquirir su entrada.

“No puedo faltar a ninguno de sus conciertos. Eso se ha convertido en algo muy importante para mí. Soy capaz de todo”, explicó.

En el lado contrario se encuentran los esposos Carlos Montero y Magaly Leiva. Este sería la primera vez que verían en vivo a Arjona, lo que para ambos representaban una gran oportunidad para compartir juntos como pareja.

“Yo no soy de ir a conciertos, pero decidí venir para acompañar a mi esposa, porque a los dos nos gusta mucho su música. Quise cumplir su sueño”, dijo Montero.

PUBLICIDAD

Esta pareja reconoce entre risas que hay varias canciones que los han unido como pareja. Sin embargo, la favorita de ambos, que se ha convertido en un himno de amor para ellos, es Te conozco .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Amor que une seguidores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota