Entretenimiento

Sonero saldrá a escena a las 11 p. m.

El salsero Maelo Ruiz se presentará el viernes en Curridabat

Actualizado el 18 de julio de 2013 a las 12:00 am

A bailar Los grandes éxitos del salsero se escucharán en vivo mañana, en la discoteca Genobeba, en Curridabat

Entretenimiento

El salsero Maelo Ruiz se presentará el viernes en Curridabat

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El gran salsero Maelo Ruiz regresará a cantar en Costa Rica; él se presentará mañana, en el bar discoteca Genobeba , en Curridabat. Ruiz viene a saldar la deuda pendiente del 2012.

En febrero del año anterior, el intérprete de Te va a doler no pudo venir al país, porque no tenía la vacuna contra la fiebre amarilla.

Este 2013 la historia será distinta: el salsero puertorriqueño, nacido en Estados Unidos, tiene todo en regla. Así lo confirmó Carlos Morales, de Genobeba Producciones, responsables del evento.

Morales explicó que apostaron por Maelo Ruiz, por ser uno de los salseros más exitosos de los últimos tiempos.

Para bailar. El cantante viene acompañado de los temas de su disco más reciente Lo mejor de mí (2012), del que se extraen canciones como Si regresas , Llegó el amor y Lloraré .

Para acompañarlo estará La orquesta de Maelo Ruiz en Costa Rica, un ensamble dirigido por el pianista Carlos Julio Sánchez.

De gira.  Maelo Ruiz es uno de los salseros preferidos de los ticos, por su mezcla de romanticismo y ritmo.  Archivo
ampliar
De gira. Maelo Ruiz es uno de los salseros preferidos de los ticos, por su mezcla de romanticismo y ritmo. Archivo

Esta será la segunda ocasión en que Sánchez trabaje a las órdenes de Ruiz en Tiquicia; anteriormente lo hizo en Panamá y Colombia. Fue el mismo director el que confirmó que el salsero abordará un repertorio que abarca: desde los tiempos en que fue la voz de la orquesta de Pedro Conga, hasta los grandes éxitos de su carrera en solitario.

Regálame una noche , Entrégate , Me niegas tanto amor , Si supieras y No te quites la ropa son solo algunos de los muchos temas que el público podrá bailar.

El pianista Sánchez agregó que Ruiz fue muy exigente la primera vez que lo acompañaron, pero quedó tan satisfecho que para esta ocasión no ensayará, solo llegará al escenario para cantar.

Las puertas se abrirán a las 9 p. m., y Ruiz subirá a escena a las 11 p. m. Las entradas tienen un valor de ¢18.000 (general) y ¢35.000 (vip). Están a la venta en Genobeba, 200 metros al este de Epa, en Curridabat; restaurante Ay Home, y marisquería Los Delfines con amor.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El salsero Maelo Ruiz se presentará el viernes en Curridabat

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota