Entretenimiento

Playa Nosara, Guanacaste

Se revelaron los primeros grupos del cartel del Festival Caricaco 2015

Actualizado el 11 de enero de 2015 a las 12:00 am

Cocofunka, Un Rojo y Mumble Riot son los primeros en anunciarse para la sexta edición del festival de la pampa.

Entretenimiento

Se revelaron los primeros grupos del cartel del Festival Caricaco 2015

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Caricaco Music and Arts Festival llegará a su sexta edición del jueves 16 al sábado 18 de abril, en playa Nosara, en Guanacaste. La presencia de buen talento costarricense nuevamente será el fuerte de su cartel artístico.

Para ir calentando ánimos, los organizadores han revelado las primeras bandas que formarán parte del concierto. Con el primer anuncio, los asistentes se aseguran la fusión de Cocofunka, el reggae roots de Un Rojo y el rock alternativo de Mumble Riot.

Una de las novedades para este año es que el festival no se concentrará únicamente en la Finca Austria, donde se realizarán muchos de los conciertos el sábado 18, durante todo el día.

Además de la finca, dos recintos que comúnmente reciben artistas se sumarán a la fiesta, el jueves 16 y el viernes 17, con chivos que se celebrarán en el marco de Festival Caricaco.

El anuncio completo del cartel musical se efectuará en las próximas semanas, pero los vecinos de Nosara pueden adquirir sus entradas en preventa desde ya, al precio general de ¢18.000.

A ese mismo valor se venderán en tiendas de San José aún por anunciar, a partir de la tercera semana de enero. La preventa se extenderá hasta mediados de febrero, y luego el precio subirá.

Expectativas. El organizador del Caricaco, Alejandro Gutiérrez, apuesta a que la nueva edición convoque a unas 1.500 personas.

“Esperamos ampliar la oferta de actividades, además de una mejor experiencia dentro del festival”, comentó. “Nuestro objetivo es siempre tener más cosas atractivas. Esperamos que llegue más gente y queremos que el recinto sea más chiva y que las áreas de ocio sean mejores”.

Además de la música, habrá presencia de artistas visuales, actividades para niños, comidas de la zona, venta de cervezas artesanales y áreas para acampar.

Gutiérrez invitó a artistas gráficos y plásticos que quieran formar participar a escribir un mensaje al correo caricacomusicfestival@gmail.com

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Se revelaron los primeros grupos del cartel del Festival Caricaco 2015

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota