Entretenimiento

Presentación de Kam Williams y Zakate

El ‘reggae’ y el ‘funk’ alían a ticos y panameños

Actualizado el 27 de mayo de 2016 a las 12:00 am

¿Dónde? Amón Solar será el escenario en el que los artistas compartan sus propuestas con el público costarricense este viernes.

Entretenimiento

El ‘reggae’ y el ‘funk’ alían a ticos y panameños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La música panameña y la costarricense se unen y la noche de este viernes dos representantes de ambos países tomarán Amón Solar, en barrio Amón, para interpretar lo mejor del funk y el reggae fusionados.

Kam Williams  llega al país con su grupo La Radio.Foto: Patricia Zamora.
ampliar
Kam Williams llega al país con su grupo La Radio.Foto: Patricia Zamora.

El artista Kam Williams (Panamá) visita nuestro país como parte de su gira internacional llamada Revolución de amor , una serie de conciertos en los cuales promociona su más reciente material musical y que lo ha llevado por varios países de Sudamérica.

Junto a Williams también se presentarán los nacionales de Zakate para poner la nota reggae a la noche. El espectáculo de esta noche comienza a partir de las 9 p. m., la entrada cuesta ¢1.000.

Esta presentación no será la única del canalero en Costa Rica. El 2 de junio estará junto a Mike Aguilar, cantante de Zakate, en el bar Al Anochecer, en San Pedro (entrada a ¢3.000), el 4 de junio en Jaulares (¢3.000) y el 5 de junio en Sea Coffee en calle Bohío, Jacó, gratis.

ARCHIVO: Banda de reggae Zakate y el rap de Jahricio se juntarán en Cahuita por primera vez

Williams se destaca por tener un sonido que combina la música rock con el funk y algunos toques psicodélicos. Comenzó su carrera artística en el año 2000, formó parte de varias bandas panameñas y en el 2011 comenzó con el proyecto Kam Williams y La Radio, como agrupación.

Por su parte, Zakate entró a la escena de la música nacional en el 2014 cuando lanzaron el EP Atados de a dos en el cual presentaron cuatro temas inéditos.

La banda nacional y el cantante panameño desarrollaron una amistad artística que ahora llevan al escenario y que en julio se verá reflejada con el estreno del video de un sencillo que grabarán en conjunto.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El ‘reggae’ y el ‘funk’ alían a ticos y panameños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota