Entretenimiento

¿Qué puede pasar esta noche en los MTV Video Music Awards?

Actualizado el 25 de agosto de 2013 a las 05:26 pm

Los dos rumores más fuertes son que 'N Sync y Daft Punk se presentarían en el show.

La premiación se empezará a transmitir a las 6 p. m. (hora de Costa Rica), en MTV.

Entretenimiento

¿Qué puede pasar esta noche en los MTV Video Music Awards?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Macklemore, parte de la nueva camada de artistas que se espera brillen en la premiación de MTV. (AP)

Hoy, la cadena internacional MTV transmitirá la trigésima edición de los Video Music Awards (VMA), galardones que el canal entrega a los videos más populares e impactantes del último año.

La ceremonia se celebrará por vez primera en el el Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York, y desde allí podrían sueceder polémicos hechos que eventualmente terminarían dándole la vuelta al mundo (como el famoso beso entre Madonna y Britney Spears de hace una década).

Las expectativas de lo que puede deparar la actividad han ido aumentando día tras día en las últimas semanas, y tal parece que habrá una que otra sorpresa espectacular, como suelen estilar los productores de los VMA.

Fue noticia días atrás la especulación de que la banda de pop 'N Sync podría reunirse en la premiación, luego de que Justin Timberlake reciba el Michael Jackson Video Vanguard Award, un premio que MTV le otorga a aquellos artistas cuyos videos se convirtieron en imprescindibles para la cultura que cobija el canal.

Miley Cyrus, por su parte, debutará en las tablas de los VMA, y lo hará de la mano de su más reciente éxito, We Can't Stop, cuyo controvertido video podría cobrar nueva vida en el escenario, pues la joven cantante prometió que su objetivo es "hacer la mejor presentación en la historia de los VMA".

El evento también tiene pactadas apariciones en vivo de Lady Gaga y Katy Perry, quienes estrenarán en directo sus nuevos sencillos, Applause y Roar, respectivamente. Ambas arrastran fama por haber ofrecido conmovedoras presentaciones en la premiación.

Otro de los grandes rumores es que Daft Punk sería uno de los actos sorpresa, pues semanas atrás el conductor estadounidense Stephen Colbert anunció y luego canceló un show del grupo en su programa, The Colbert Report, diciendo que el contrato del dúo francés no le permitía salir en televisión antes de los VMA.

La alfombra roja se empezará a transmitir a las 6 p. m. (hora de Costa Rica), presentada por Rachel Antonoff y Grimes. Una hora después, arrancará la transmisión de los Video Music Awards.

MTV está disponible en las cableras locales Tigo (canal 74), Caletica (canal 73), Sky (canal 701), Cablevisión (canal 103) y Telecable (canal 84).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¿Qué puede pasar esta noche en los MTV Video Music Awards?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota