Entretenimiento

Presentación este jueves 22 de setiembre

‘Desde tu piel’ es el nuevo disco de Humberto Vargas

Actualizado el 21 de septiembre de 2016 a las 12:00 am

Inédito. El álbum está compuesto por temas nuevos, un popurrí de música guanacasteca y un poema de Jorge Debravo

Entretenimiento

‘Desde tu piel’ es el nuevo disco de Humberto Vargas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cantautor costarricense Humberto Vargas estrena nuevo disco y lo hará en un escenario muy especial para él: su provincia, Heredia.

Vargas, ganador de la Gaviota de Plata en el Festival Viña del Mar 2006 , ofrecerá un concierto en el teatro La Fortina, en el centro comercial Paseo de las Flores, para interpretar los nueve temas que componen Desde tu piel.

El material es un compendio de canciones nuevas y que además incluye un popurrí de música guanacasteca y el poema Nocturno sin patria , obra del poeta costarricense Jorge Debravo.

El recital se llevará a cabo este jueves 22 de setiembre, a partir de las 8 p. m. Las entradas tienen un valor de ¢8.000 y se pueden conseguir en la boletería del teatro y en la macrobiótica Natural Médica, ubicada también en el Paseo de las Flores.

“El disco comprende diferentes dinámicas del ser humano, que van desde lo personal hasta lo macro del planeta. El disco va desde tu piel hasta el resto del mundo”, comentó Vargas sobre el nombre de la producción.

LEA AQUÍ: Humberto Vargas lanzó su nuevo video Quizás

Mensajes. Este es un evento muy importante en la trayectoria de Vargas, ya que desde hace tres años no entraba al estudio de grabación.

Desde tu piel es una canción erótica y romántica que trata de volver a dignificar el sexo. Después hay un tema romántico que se está usando mucho para bodas, se llama Sería mejor , que es un enfoque diferente que le damos al amor”, agregó Vargas.

De este disco, el tema Desde tu piel , que es la punta de lanza del material, tiene un video que está publicado en YouTube.

Con respecto al popurrí guanacasteco, Vargas interpreta las piezas Pampa , He guardado y Amor de temporada . También se pueden encontrar canciones como Mi poder es saber (tema oficial de la Fundación Omar Dengo), Petricor (dedicada al ambientalista Jairo Mora y a Berta Cáceres) y Canción para dormir a Ami (especial para los padres).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Desde tu piel’ es el nuevo disco de Humberto Vargas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota