Entretenimiento

Cantante se presentó ayer en el Estadio Nacional

Entre tenis y periodistas, Jesús Adrián Romero se reencontró con Costa Rica

Actualizado el 14 de julio de 2013 a las 12:00 am

Apretada agenda El intérprete mexicano aprovechó su visita al país para atender a los medios, así como para dar rienda a su pasión por el atletismo

Entretenimiento

Entre tenis y periodistas, Jesús Adrián Romero se reencontró con Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Atender a la prensa horas antes de un concierto es un ritual por el que deben pasar muchos de los artistas extranjeros que pisan suelo tico.

El cantante mexicano Jesús Adrián Romero no fue la excepción a la regla. Ayer, pasadas la 1 p. m., atendió a un pequeño grupo de periodistas que se congregó en el hotel Intercontinental.

Rodeado por parte de su staff y sin soltar nunca el teléfono celular, el intérprete compartió unos minutos con La Nación para hablar acerca de su visita fugaz a Costa Rica .

Romero llegó a nuestro país el viernes por la tarde, horas después de cautivar el corazón de sus seguidores panameños. Y, si todo sale como lo tiene previsto, se marchará hoy mismo.

En tan poco tiempo no tuvo oportunidad de pasear por Costa Rica; sin embargo, logró dar rienda suelta a una de sus pasiones: el atletismo. El cantante mexicano aprovechó la noche del viernes para salir a correr.

Es una actividad que califica como su “vicio” y que realiza cada vez que puede. Prueba de ello son las fotografías que sube en su perfil de Facebook en las que muestra no solo a sus compañeros de carrera, sino también las tenis naranja marca Nike que usa al entrenar.

Un tico más. Jesús Adrián Romero no es extraño en los escenarios nacionales.

¿Cuántos conciertos ha dado en nuestro país? El intérprete no recuerda con exactitud la cifra, aunque su mánager le sopla la respuesta al asegurar que suman entre ocho y diez presentaciones.

“Llevamos una relación de muchos años con Costa Rica desde la primera vez que vinimos hace como 15 años. Nos sentimos muy a gusto porque es como estar en casa”, afirma entre risas.

Romero vino al país acompañado por su hija Melissa, de 18 años, quien compartió micrófonos con él durante el concierto.

Al hablar de ella, sus ojos se llenan de esa satisfacción y ternura que solo los padres pueden sentir.

Romero recuerda con cariño la infancia de Melissa y asegura que sentía un gran deleite cuando llegaba de trabajo y la encontraba cantando.

No hay duda de que la joven trae la música en la sangre. Su padre ha recibido múltiples premios como compositor e intérprete; mientras que su madre toca piano, guitarra, flauta y hasta canta. “Melissa tiene un talento muy especial y creo que Dios tiene algo para ella en esto de la música”, asegura el artista.

PUBLICIDAD

Entre jóvenes. Mientras Romero atendía a la prensa, un grupo de adolescentes hacía fila en las afueras del Estadio Nacional con la expectativa de conseguir un buen campo para ver de cerca a su ídolo.

Leonardo Echavarría, Génesis Cuellar, Karla Vargas, Joselyn Vargas y Andrey Vargas no solo madrugaron para llegar al recinto deportivo sino que ahorrar durante varias semanas para poder comprar la entrada.

“Llevamos una relación de muchos años con Costa Rica desde la primera vez que vinimos hace como 15 años. Nos sentimos muy a gusto porque es como estar en casa”.

¿Qué opina el intérprete acerca del ‘pegue’ que tiene entre el público más joven? Romero no cataloga su música como juvenil ni cree que está dirigida para un público en particular. Sin embargo, se sorprende al saber que muchos de sus seguidores son jóvenes e, incluso, chiquitos.

“Para mí, es un deleite cuando los niños se acercan para saludarme y se ponen a cantar conmigo”.

¿Y el futuro? La vida de Romero siempre está en movimiento. El intérprete se acaba de mudar a Monterrey, México; después de vivir varios años en Estados Unidos.

Ese cambio implicó que su sello disquero también cambiara la ubicación de sus oficinas.

Romero asegura que las canciones siempre están en su mente; sin embargo, en este momento, no está preparando material nuevo.

Más bien se encuentra trabajando con otros artistas, en la parte de arreglos y producción. Tal es el caso de Rocío Cereceres, con ya quien compartió micrófonos en la canción Hasta acabar mi viaje , de su disco Soplando vida .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Entre tenis y periodistas, Jesús Adrián Romero se reencontró con Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota