Entretenimiento

Festival de música y pintura

Se revelan invitados principales al Life in Color en Costa Rica

Actualizado el 24 de enero de 2014 a las 03:53 pm

Se incluyó a Dimitri Vegas & Like Mike, Connor Cruise y WolfPack.

El concierto será el 8 de febrero, en el Centro de Eventos Pedregal.

Entretenimiento

Se revelan invitados principales al Life in Color en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
En Life in Color se lanzan pinturas de colores al público cada 45 minutos. (Cortesía de Jogo.)

San José (Redacción)

La organización de la edición costarricense del festival Life in Color hizo público este viernes un nuevo anuncio de sus invitados y completó la lista de presentaciones con los DJ internacionales Dimitri Vegas & Like Mike, Connor Cruise y WolfPack.

La cantidad de presentaciones que se disfrutarán en la actividad –que mezcla música electrónica con pintura de colores, con la cual pinta al público– ascendió a nueve, tomando en cuenta tanto a DJ locales como foráneos.

Además de los tres mencionados, en el festival también se presentarán dos invitados internacionales más: David Solano y Rebecca & Fiona, y los costarricenses Sweetbo, Bartosz Brenes, Javier Portilla y Melissa O.

Los organizadores anunciaron que en el concierto también participarán otros tres DJ costarricenses, los cuales compartirán el escenario para un show colaborativo.

Dimitri Vegas & Like Mike es un dúo proveniente de Bélgica, presente en el radar de la música house desde el 2007. Según DJ Magazine, el grupo se ubica en el sexto lugar de la lista de los 100 DJ más importantes del mundo del 2012 y 2013.

Por su parte, Connor Cruise es el hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman, y se desarrolla como DJ desde su adolescencia, mientras WolfPack es un dúo de Bélgica que ha tenido presencia en algunos de los principales festivales de electrónica en el mundo, como Tomorrowland.

Life in Color Costa Rica se celebrará el sábado 8 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal, al aire libre, y se espera que lo presencien unas 12.000 personas. Las entradas se venden en el sitio SpecialTicket.net, al precio de ¢20.000.

El concierto es apto solo para mayores de edad.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Se revelan invitados principales al Life in Color en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota