Entretenimiento

Programa se estrenó el lunes

El padre y la flaca se unen para llevar alegría

Actualizado el 03 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Revista radiofónica Andrés Zamora y Cristina Castro decidieron trabajar juntos en este nuevo espacio radiofónico, que se transmite por Omega

Entretenimiento

El padre y la flaca se unen para llevar alegría

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Andrés Zamora y Cristina Castro son los conductores.  A9 Estudio para LNDupla.
ampliar
Andrés Zamora y Cristina Castro son los conductores. A9 Estudio para LNDupla.

Desde hace seis años, el locutor Andrés Zamora tenía la labor de llevar mensajes positivos a todos los radioescuchas con su programa Mañana feliz con el padre Mix . Sin embargo, como él mismo afirma, la vida se trata de procesos.

La necesidad de evolucionar, acompañado de la iniciativa de la locutora y presentadora Cristina Castro, fue lo que dio como resultado el nacimiento de la revista radial El padre y la flaca , que se estrenó este lunes por Omega (105.1 FM).

Según explicó Zamora, esta espacio, que se transmite de lunes a viernes de 9 a. m. a mediodía, demuestra cómo la emisora busca ofrecerle siempre algo más al oyente, con informaciones que son de interés y de utilidad para este.

“Este nuevo proyecto busca convertirse en una herramienta de utilidad para quienes nos escuchan. La idea es que el público encuentre en un solo lugar informaciones que hagan sus vidas más plenas y valiosas”, dijo Zamora.

Es así como en el programa se tratarán temas de salud, mascotas, autoayuda, moda, entre otras cosas, siempre acompañado de la opinión de expertos en cada área.

Para el locutor, el hecho de que Castro se integre al equipo, hace que el programa tenga el balance necesario, porque “la opinión de una mujer siempre es importante en los asuntos de la vida”, explicó.

Agradecida. En el caso de la flaca, como le dicen de cariño, asegura vivir una de las etapas más hermosas a nivel profesional, porque la radio es parte de ella.

“Tenía muchas ganas de regresar a la radio, así que hice la propuesta a Omega de un programa. Fue allí cuando comenzó a gestarse el espacio que salió al aire el lunes”, aseguró la joven.

Reconoce que tiene ante ella un enorme reto: ganarse el cariño del público que ha seguido año con año la trayectoria del padre Mix. Sin embargo, considera que lo tiene todo para alcanzarlo.

Una de las principales claves para lograr esa empatía, es la propia química que tiene con Zamora y que ha desarrollado durante los últimos meses.

“Siento que lo conozco desde hace muchos años. Creo que la química que tenemos como compañeros hará que el programa sea del agrado del público”, afirmó.

PUBLICIDAD

Tanto Castro como Zamora aseguran que aportan el balance perfecto para llenar de mucho positivismo la mañana de su público.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El padre y la flaca se unen para llevar alegría

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota