Entretenimiento

Concierto de banda sueca

Opeth tocará en Costa Rica en julio

Actualizado el 25 de febrero de 2015 a las 01:04 pm

El quinteto sueco de metal progresivo anunció este miércoles su gira por varios países latinoamericanos, entre los que se incluye un concierto en Costa Rica el 14 de julio.

Entretenimiento

Opeth tocará en Costa Rica en julio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El quinteto sueco de metal progresivo Opeth anunció este miércoles su gira por varios países latinoamericanos, entre los que se incluye un concierto en Costa Rica el 14 de julio.

Esta será la primera vez que la agrupación visite Centroamérica, tras una carrera de más de 20 años, en la que ha hecho 11 lanzamientos discográficos. El tour lleva el nombre de su último álbum: Pale Communion, que salió en agosto del año pasado, siendo la segunda producción consecutiva que se acerca más al rock progresivo que al metal, que caracterizó a la banda años atrás.

Cristian Arce, de Blackline Productions confirmó que su empresa es la encargada de traer a la banda al país, para el concierto que será en Pepper's Club, Curridabat. "Teníamos cuatro años detrás de la banda para que vinieran; por diferentes razones es hasta ahora que logramos concretar la visita de un grupo que creemos que, por ser multigénero, va a tener mucho éxito en el país", comentó el productor.

La banda sueca es liderada por el prolífico Mikael Åkerfeldt (centro), a quien acompañan Martín Méndez, Martin Axenrot, Fredrik Åkesson y Joakim Svalberg.
ampliar
La banda sueca es liderada por el prolífico Mikael Åkerfeldt (centro), a quien acompañan Martín Méndez, Martin Axenrot, Fredrik Åkesson y Joakim Svalberg. (Tomada de Opeth.com)

Está previsto que las entradas salgan a la venta el próximo lunes 16 de marzo divididas en dos localidade: General (¢25.000) y para el sector VIP (¢36.000), que será acomodado en dos balcones laterales y en el sector ubicado inmediatamente delante de la tarima. Los puntos de venta serán las tiendas Insomnio, SpecialTicket.net y los puntos de Servimás.

Además se dispondrán 50 espacios para un meet & greet con los músicos de la banda y un fan pack que además de la entrada incluirá una camisa especial para el concierto en Costa Rica y un afiche de lona. Los precios de estos paquetes especiales todavía no han sido anunciados.

Arce confirmó además que, en el país, el grupo no solo interpretará temas de su último disco, sino también el material más conocido del resto de su discografía, por lo que se espera que la presentación se prolongue por cerca de tres horas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Opeth tocará en Costa Rica en julio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota