Entretenimiento

Fanáticas salieron de compras

Colegiales arrasaron con útiles de One Direction

Actualizado el 25 de enero de 2014 a las 02:57 pm

Esta mañana, la Librería Lehmann de San José se abarrotó de jóvenes compradores que aprovecharon el primer día de venta de material de la popular boy band.

Entretenimiento

Colegiales arrasaron con útiles de One Direction

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La conmoción se apoderaba de cada joven que salía de la tienda con un paquete de cuadernos, hojas, portafolios o pulseras.

En realidad, la emoción y locura se apoderaba de ellas desde que veían las repisas repletas de productos de sus adorados artistas, miembros de la banda One Direction, pero gritaban aún más cuando les entregaban la mercadería en bolsa. La mañana de este sábado, a las 9 a. m., una fila de fanáticas de la agrupación se extendía por casi 100 metros dede la puerta de ingreso de la Librería Lehmann de avenida central, mientras que para las 11 a. m. todavía se mantenía de una longitud de 50 metros."Son perfectos, y son nuestros héroes, la verdad no sé si pueda escribir encima de estas hojas con las caras de ellos porque hasta me da lástima rayarlos", dijo Tamara Rodríguez de Alajuela, de 13 años de edad. Hoy fue el primer día en que este comercio sacó a la venta útiles colegiales con fotografías y motivos del quinteto inglés, que goza de gran popularidad, especialmente en el público adolescente. Anishia Arce Elizondo, de 14 años y vecina de Heredia, esperaba ingresar al local con el afán de llevarse todo lo que hubiera, para así completar lo que requería para la venidera entrada a clases. Más temprano habían llegado las hermanas Thaylin y Tamara Zúñiga, quienes junto a su madre y otra familiar viajaron desde Quepos y llegaron a San José a hacer fila desde las 5:00 a. m. Al final, hicieron una compra de ¢33.000 solo en productos alusivos al conjunto de What Makes you Beautiful.

La fila se extendía en las afueras de la Librería Lehmann pero también en la parte interna del local josefino.
ampliar
La fila se extendía en las afueras de la Librería Lehmann pero también en la parte interna del local josefino. (Arturo Pardo)
En el segundo piso de la librería en San José hay una tienda donde se vende exclusivamente material de la banda, entre DVD, ropa, audífonos, accesorios y, ahora, útiles escolares y para colegiales. Quienes fueron en busca de estos productos, esta mañana, explicaron haberse dado cuenta de la llegada de nueva mercadería gracias a Facebook, mientras que personeros de la tienda se manifesaron sorprendidos por la acogida que generó la oferta esta mañana. Melissa Mejía, de la oficina de mercadeo, explicó que a partir del próximo lunes los productos estarán disponibles en las ocho sucursales de Librería Lehmann. Por su parte, en varias tiendas Universal se registraron filas, esta misma mañana, de fanáticas que iban en busca de los mismos productos. En esta cadena; sin embargo, ya se agotó todo lo relacionado a One Direction.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Colegiales arrasaron con útiles de One Direction

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota