Entretenimiento

Concierto y pasarela en solidaridad con reclusas con cáncer de seno

Esta noche hay una cita con la ‘salsa rosa’

Actualizado el 17 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Solidaridad. Dicen que bailar es soñar con los pies y, hoy, para 4 reclusas costarricenses esto podría ser cierto. Ellas sueñan con estar mejor

Entretenimiento

Esta noche hay una cita con la ‘salsa rosa’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

“Si puedes bailar, puedes servir”.

Con esta frase como lema, esta noche cuatro grupos nacionales y un mariachi se unirán en un concierto benéfico.

La actividad se llama “Baile y pasarela rosa” y se realizará en el bar Mojitos Dance Club, ubicado en Calle Blancos. Tiene como fin recaudar fondos y apoyar los tratamientos y necesidades de cuatro privadas de libertad de El Buen Pastor que padecen cáncer de seno.

“Ya hay un cuerpo médico que está donando los honorarios de las cirugías, pero, con el baile, la idea es apoyarlas para que tengan mejor herramientas para superar este padecimiento”, dijo María Jesús Alfaro, propietaria de Tisú Boutique, entidad que organiza el evento.

La oferta. El menú musical es más o menos así. A las 8 p. m. comienza el espectáculo el grupo Son de Tikizia. Luego, a las 9 p. m., el Mariachi Acapulco homenajeará a los presentes con su participación.

Posteriormente, a las 9:20 p. m. es el turno de Madera Nueva.

A las 10:20 p. m. habrá una pausa para darle paso a una pasarela, en la cual desfilarán algunas ticas que han padecido este cáncer y lo han superado. A las 11 p. m. será el turno de la La 110st Orquesta y, finalmente, cierra la noche Erick Sánchez y su Orquesta.

La entrada al evento vale ¢5.000. Están disponibles en Publitickets y en puntos autorizados: tiendas Play e Importadora Monge.

“También se pueden comprar en el lugar a partir de dos horas antes”, explicó Alfaro.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Esta noche hay una cita con la ‘salsa rosa’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota