Entretenimiento

Reinaldo Álvarez, cantante venezolano

‘Mi música los llenará de puro amor venezolano’

Actualizado el 11 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Hacerse escuchar El intérprete, quien es muy reconocido en Estados Unidos, estuvo de visita en el país para promocionar sus canciones

Entretenimiento

‘Mi música los llenará de puro amor venezolano’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Su único objetivo es darse a conocer en el país. ¿Cómo lo conseguirá? Siguiendo su instinto y afinando su voz. El cantante Reinaldo Álvarez llegó al país y aseguró que no descansará hasta ver que Costa Rica se mueva a su ritmo.

Este venezolano, de 33 años, sabe que conquistar un público no es tarea fácil. Empero, apuntó que la melancolía de sus canciones hará que los ticos caigan rendidos en su música.

“Yo sé que es poco a poco. Es algo lento, no te puedes meter de un solo en la vida de todos. Pero no tengo prisa y sé esperar. Las buenas cosas siempre tardan (risas)”, comentó.

Por eso mismo, Álvarez anda promocionando sus canciones en el país. “Mi música los llenará de puro amor venezolano. Quiero que la gente sepa de mí para poder dar conciertos aquí dentro de poco tiempo”, señaló.

El intérprete de temas como En mi segundo intento y Rosa diamante , alcanzó el éxito tras su paso por el reality show venezolano: Fama, sudor y lágrimas . Ahora, él es muy reconocido en su país natal y en Estados Unidos.

“Estoy en el proceso de conquista de Centroamérica. Esperemos que todo me salga muy bien. Ojalá la gente pida mis canciones en la radio para que de esa manera me empiecen a conocer y seguir. Me llena de muchísima ilusión estar por acá”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Mi música los llenará de puro amor venezolano’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota