Entretenimiento

Varias bandas planean presentaciones, este fin de semana

La música no cesa en la última semana del año

Actualizado el 28 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

En todo lado La oferta de conciertos de fin de año es en varias playas del país, así como en los principales recintos de música de la capital

Entretenimiento

La música no cesa en la última semana del año

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Daniel Patiño (izquierda) y Ale Fdz (derecha) darán varios conciertos juntos este fin de año en Guanacaste. ArchivoDupla.
ampliar
Daniel Patiño (izquierda) y Ale Fdz (derecha) darán varios conciertos juntos este fin de año en Guanacaste. ArchivoDupla.

Durante los últimos días, se han anunciado un montón de conciertos en varias partes del país, como para ir cerrando el 2012 de la mejor forma posible: con música en vivo.

Bajo esta premisa, los cantantes nacionales Ale Fdz (de Ale y la Suite Estéreo) y Daniel Patiño (de Patiño Quintana) tocarán juntos varias fechas, en una pequeña gira guanacasteca que dio inicio el jueves.

Hoy, a partir de las 3:00 p. m., los músicos se presentarán en la playa, en Tamarindo. Una hora más tarde, estarán en el bar Le Beach Club, también en Tamarindo, donde igualmente tocarán el sábado 29.

El domingo 30, Ale y Daniel darán un concierto en la playa de Flamingo, a las 2:30 p. m., y a las 4:30 p. m. se trasladarán al bar Lizards, en El Coco, donde al día siguiente tocarán en el Café de la Playa.

El repertorio de los músicos en conjunto incluye temas de sus propias bandas y covers que van desde Katy Perry y hasta Foo Fighters.

Agenda. Los conciertos para celebrar la llegada de un nuevo año no solo se limitarán a las playas, sino que se podrán disfrutar en otras partes de Costa Rica.

El viernes 28, la banda de roots , Gravity, estará en Rockocó Bar & Grill, en La Fortuna de Alajuela, a las 7:00 p. m. El concierto es gratis.

Ese mismo día, a las 9:00 p. m., The Drows hará un especial de The Beatles en el bar The Wall, en Heredia, y la entrada costará ¢2.000.

Julie Linox, por su parte, entregará su soul , blues y góspel en el Jazz Café de San Pedro, a las 9:00 p. m. La entrada cuesta ¢4.000.

El sábado 29 habrá concierto de Sonámbulo en Amberes, Flamingo, mientras que Lucho Calavera y la Canalla estará en La Cantina de Sabina, en San Rafael de Heredia.

En el parque de Santo Domingo de Heredia, también el sábado, a partir de las 6:00 p. m., habrá metal gratis a cargo de Corpse Garden, Heresy e Inhuman.

Florian Droids y Los Dorados, un grupo de bolero latino, estarán el sábado en Mundoloco El Chante, en San Pedro. El costo es de ¢2.500.

PUBLICIDAD

El domingo 30 será el Red Bull Supersonic, en Punta Leona. Se presentarán Cocofunka y el grupo mexicano María y José, entre otras sorpresas, y será para socios del club ubicado en Puntarenas.

Santos & Zurdo estará el domingo en Maracatú , en Playa Dominical, Puntarenas, a partir de las 8:00 p. m. La entrada costará ¢2.000. A la vez, el grupo se presentará el lunes 31, en Beach Dog Café, en Nosara, junto a los DJ jOBOT y Chris B.

El último día del año también habrá concierto de Alphabetics, Santos & Zurdo, Boreal y Jalamelule, en el Zi Lounge de las playas del Coco, en Guanacaste.

Y en el club Vértigo, en Paseo Colón, la fiesta de fin de año será junto al DJ alemán Robag Wruhme y otros DJ locales. La entrada costará ¢6.000 antes de medianoche y ¢8.000 después.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La música no cesa en la última semana del año

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota