Entretenimiento

Varios conciertos este fin de semana

La música se adueña de Palmares

Actualizado el 11 de enero de 2013 a las 12:00 am

El Festival Ranchero y el Festival Latino sentaron casa en el área de conciertos, mientras que la Barra Imperial ofrece su propio cartel

Entretenimiento

La música se adueña de Palmares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Este fin de semana habrá mucha música en las Fiestas de Palmares, que iniciaron esta semana y culminarán el 21 de enero con el tradicional juego de pólvora.

La oferta musical será variada los días sábado y domingo, tanto en la zona de conciertos del campo ferial como en algunos de los toldos.

Zona de conciertos. Dos grandes espectáculos internacionales se vivirán en la gran tarima de conciertos.

El primero será el Festival Ranchero, que iniciará a las 7 p. m. del sábado 12. Participarán dos cantantes muy representativos del género ranchero, como es el caso de Maribel Guardia y Joan Sebastian.

Ambos cantarán algunos de sus grandes éxitos, y también los acompañará Julián, el hijo de ambos, producto de sus cinco años de relación.

El Festival Ranchero no será gratuito, como se estilaba en otros años. El precio de las entradas oscila entre ¢17.000 y ¢62.000.

El domingo 13 de enero, en el mismo aforo, se llevará a cabo el Festival Latino, en el que se presentarán los artistas nacionales Son de Tikizia y Tamela Hedström, junto a los internacionales Fonseca y Prince Royce.

Este concierto, que empezará al mediodía, costará entre ¢12.000 y ¢27.000. Las entradas para estos eventos se compran en specialticket.net.

Barra Imperial. El bar de la Cerveza Imperial en el campo ferial contará con la participación de varios artistas nacionales este fin de semana. El sábado habrá concierto con la banda Los Ajenos, acompañada por los cantantes de música urbana Johnnyman, Shel y Yaco. Los Ajenos repetirán el domingo a las 5 p. m.

Otras actividades. En el campo ferial habrá más atracciones. El viernes se inaugurará una galería de arte, y a las 7 p. m. habrá una exhibición de motos y autos modificados.

Los deportes estarán muy presentes en los festejos: el sábado habrá campeonatos y competencias de ciclismo, baloncesto y futbol. El domingo 13 habrá competencia de monta y baile del vientre, además de la corrida de toros con la ganadería 3X.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La música se adueña de Palmares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota