Entretenimiento

Los premios tomaron lugar en el Madison Square Garden de Nueva York

Las mujeres que dominaron los premios VMA 2016

Actualizado el 30 de agosto de 2016 a las 12:00 am

Durante la noche de los premios MTV, el sábado 26, artistas como Beyoncé, Alicia Keys, y Britney destacaron, y danzaron con ímpetu

Entretenimiento

Las mujeres que dominaron los premios VMA 2016

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El mensaje es todo y estas artistas lo saben. Rihanna, Beyoncé, Alicia Keys, Ariana Grande, Britney Spears, y Nicki Minaj fueron las protagonistas del evento anual que premia la música pop más destacada, los MTV Video Music Awards 2016.

La velada tuvo distintos puntos altos y uno de ellos fue el que protagonizó Rihanna.

Hasta ahora los medios hablan sobre el beso que le rechazó a Drake mientras este le daba el Michael Jackson Vanguard Award, el cual celebra la carrera de un artista. Sin embargo, sería injusto no mencionar que lo mejor de Rihanna fue la presentación que ofreció.

Britney Spears dio una actuación en que la presentó dos canciones de su nuevo disco  Glory .Michael Loccisano/AFP
ampliar
Britney Spears dio una actuación en que la presentó dos canciones de su nuevo disco Glory .Michael Loccisano/AFP

La cantante de 28 años brilló con presentaciones con las que hizo un recorrido por sus mejores canciones: Don’t Stop the Music , Only Girl , We Found Love , Where Have You Been , Rude Boy y Work , entre otras.

Parte de la propuesta en escena de la artista barbadense es su séquito de mujeres que la acompañan en sus presentaciones, como un mensaje de empoderamiento femenino.

“Mi éxito comenzó como mi sueño, pero ahora mi éxito no es mío. Es de mi familia, mis fans, mi país, del Caribe, es de las mujeres y de las mujeres negras”, dijo Rihanna en la premiación.

Otra de las artistas que tiene muy presente en su música el mensaje de empoderar a la mujer es Beyoncé. La cantante llegó al evento junto a su hija Blue Ivy y las madres que aparecieron en el disco visual Lemonade , quienes fueron víctimas de violencia.

Entre cambios de vestuario sutiles, luces intimidantes, y rugidos, la artista presentó un espectáculo de unos 15 minutos en el que cantó piezas de Lemonade , el cual obtuvo 11 nominaciones. De esas, se llevó siete estatuillas a casa.

Rihanna  esquiva el beso de Drake en el escenario, tras recibir un premio.  Charles Sykes/Invision/AP
ampliar
Rihanna esquiva el beso de Drake en el escenario, tras recibir un premio. Charles Sykes/Invision/AP

Por otra parte, Ariana Grande dio una presentación en la que realizó una clase de spinning en brasier y tacones mientras cantaba Side To Side ; porque hasta eso podemos hacer así.

Durante el show se le unió Nicki Minaj para hacer del resto de la canción, algo más sensual.

El regreso. El momento más esperado de la noche correspondía a Britney Spears, quien volvió al mismo escenario nueve años después de cantar Gimme More , la presentación calificada por distintos medios como la peor actuación de su carrera.

PUBLICIDAD
Beyoncé  fue la protagonista de la actuación más potente en la gala del Madison Square Garden.  Charles Sykes/AP
ampliar
Beyoncé fue la protagonista de la actuación más potente en la gala del Madison Square Garden. Charles Sykes/AP

En esta ocasión la madre de dos presentó un par de nuevas canciones, Make Me y Me, Myself & I , pero tampoco fue capaz de encantar de nuevo al público y consideran su regreso fallido; hasta hay rumores de que recurrió al playback .

Spears realizó su presentación junto al rapero estadounidense G Eazy, quien participa en su último álbum Glory .

Pero a pesar de una tal vez mala actuación, hay que recordar que Britney ha tenido sus momentos de gloria en el escenario de los MTV Video Music Awards, como la danza con la serpiente amarilla, o el beso con Madonna, por que después de todo, es “ Britney, bitch! ”.

Desnuda. Alicia Keys llegó a la alfombra roja sin una gota de maquillaje para dar un mensaje claro. Recientemente Keys escribió una carta en la que explica la presión por verse perfecta, y las inseguridades que había adquirido por tener cierta imagen, por lo que ahora prescinde del maquillaje.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Las mujeres que dominaron los premios VMA 2016

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota