Entretenimiento

Los cinco momentos más comentados de los American Music Awards

Actualizado el 25 de noviembre de 2013 a las 04:54 pm

Rihanna, Jennifer Lopez, Lady Gaga, R. Kelly, Miley Cyrus, Taylor Swift y Justin Timberlake protagonizaron los momentos más comentados durante y después de la entrega

Entretenimiento

Los cinco momentos más comentados de los American Music Awards

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

De todo lo que se vio en la entrega de los 2013 American Music Awards (AMA), cinco momentos siguen en la mira de los medios internacionales.

Uno de ellos fue la entrega del AMA Icon Award a Rihanna, por parte de su madre, Monica Braithwaite, quien dijo estar orgullosa de ella, según recordó la ABC.

Otro de ellos fue cuando, al recibir su premio por mejor álbum de rap /hip-Hop, Macklemore y Ryan Lewis hablaron acerca de la muerte de Trayvon Martin y sobre “los cientos y cientos de niños que cada año están muriendo debido a la discriminación racial y la violencia que le sigue".

El homenaje que hizo Jennifer Lopez a Celia Cruz también destacó entre los momentos más comentados de la noche. De acuerdo con E!, la audiencia se rindió a sus pies luego de la presentación que hizo.

La presentación de Lady Gaga and R. Kelly, que pareció ser una parodia del romance John F. Kennedy y Marilyn Monroe, también dio de qué hablar pero no fue todo positivo.

CNN se limitó a decir “estuvo… interesante”. MTV añadió que fue una de las presentaciones más teatrales de la noche.

Un último momento que dio de qué hablar, en especial comentarios negativos, fue la presentación de Miley Cyrus con la imagen de un gato que lloraba proyectada en una pantalla. Sin embargo, otros consideraron el episodio uno más de la serie que ha venido acumulando en los últimos meses.

La feria.  Justin Timberlake obtuvo tres de los cinco galardones a los que estaba nominado y Taylor Swift se convirtió en la artista del año de los American Music Awards 2013, dos hechos más que dieron mucho de qué hablar en medios internacionales.

ampliar

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los cinco momentos más comentados de los American Music Awards

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota