Entretenimiento

Entrevista con el trío Pandora

“Te mentiría si te dijera que todo es alegría”

Actualizado el 03 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

“Te mentiría si te dijera que todo es alegría”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aunque dos son hermanas y una la prima adoptiva, sus 28 años de carrera las hacen parecer trillizas. Mayte e Isabel Lascurain, y Fernanda Meade , le contaron en camerinos a Viva cómo equiparan su vida artística con la familiar, y si queda Pandora para rato.

Solicitadas. Mayte, Fernanda e Isabel (derecha a izquierda) confesaron que les gusta saber que sus temas son infaltables en los karaokes. Alexander Caravaca.
ampliar
Solicitadas. Mayte, Fernanda e Isabel (derecha a izquierda) confesaron que les gusta saber que sus temas son infaltables en los karaokes. Alexander Caravaca.

¿Qué significa este regreso luego de dos años de ausencia, a un público que le tiene mucho afecto?

Mayte: Es una enorme emoción. La verdad es que son un público maravilloso que siempre lo llevamos en el corazón. Nos da mucha alegría, cuando llegas y te esperan con tanto amor es lo mejor que te puede pasar. No queda más que agradecer que nos quieran tanto.

Hace dos años Isabel lloró al ver cómo la recibieron aquí...

Isabel: ¡Fue lo primero que me dijo mi director! “Oye no vayas a llorar en la primera canción”. Ya vengo preparada (risas).

¿Cuál es el plan del trío para el cierre de año y para el 2014?

Fernanda: Ya casi terminamos la promoción del disco de temas inéditos En el camino . Hemos tenido cuatro meses de mucho trabajo, que implicó viajes y algunos conciertos firmados. En diciembre aún restan más fechas. Para el 2014 la agenda sigue llenándose y lo que venga. Nosotras no somos mucho de planear, sino que más bien lo que va saliendo lo vamos tomando de acuerdo a nuestro criterio.

Con 28 años juntas, ¿cómo hacen para sobrellevar los diferentes estados de ánimo y soportarse cuando llegan tiempos difíciles?

Mayte: La palabra clave es amor. Te mentiría si te dijera que todo es alegría. Hay esos picos como toda relación; hay partes de color rojo, pero, finalmente, te sale el amor.

¿Cómo equilibran la vida artística con el tiempo con sus hijos?

Fernanda: En realidad estamos más en casa que fuera de ella, no es el caso de estos cuatro meses de los que te hablo, pero sí estamos más con ellos y en ocasiones viajan con nosotros. En mi caso son dos chicas adolescentes que ya se valen mucho por sí mismas. Claro, hay que estar muy al pendiente de ¿a dónde andas?, ¿con quién fuiste? ¿a qué horas llegas? Pero lo sabemos manejar bien, y tenemos unos maridos que nos ayudan y están al pendiente.

PUBLICIDAD

Dicen que el éxito de los grupos está en la unión pero, ¿hasta cuándo hay Pandora? ¿Hay para rato?

Fernanda: Esa pregunta quién sabe. Es cierto que la gente se acostumbra y no permite los cambios, aunque en Pandora estuvo Liliana Abaroa un tiempo, y la pagó la pobre, la pagó en sus inicios porque no querían ver una cara que no fuera la mía. Cuando volví dijeron la frase “ Pandora no era lo mismo”. Es una frase muy hecha, no la digo yo, la dice la gente. A mí me pasaría igual como público de un grupo. Con lo de Pandora para rato, no lo sabemos. Esto ha sido meramente accidental. Lo que estamos viviendo son puntos extras en nuestra vida, no era algo que teníamos ni pensado ni planeado. Todo esto es extra, vamos a ver qué nos depara el destino. Nada está escrito.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

“Te mentiría si te dijera que todo es alegría”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota