Entretenimiento

2013 marcó el regreso de grandes nombres de la música

Actualizado el 24 de diciembre de 2013 a las 02:59 pm

Lo cierto es que el 2013 vio el regreso de grandes cantantes latinos y de otras latitudes

Entretenimiento

2013 marcó el regreso de grandes nombres de la música

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Para unos fue una pausa forzada por las circunstancias, para otros una elección. Lo cierto es que el 2013 vio el regreso de grandes cantantes latinos y de otras latitudes.

Por ejemplo, Illya Kuryaki & The Valderramas reaparecieron en la escena con nuevas producciones que tuvieron gran acogida del público y la industria, y que los colocaron nuevamente en el podio de las superestrellas de la música latina.

También regresó con fuerza Draco Rosa, con su disco Vida, en medio de su lucha contra el cáncer.

Marc Anthony lanzó este año su álbum 3.0, con el que evocó las raíces salseras que lo llevaron a los escenarios al comienzo de su carrera.

Pero el 2013 no solo vio el regreso de estos artistas sino también el éxito de ellos. Carlos Vives, por ejemplo, ganó tres Latin Grammy por su más reciente álbum, Corazón profundo.

Viejas glorias rejuvenecen. Entre los  grandes nombres de la música no latinos que han festejado su vuelta, David Bowie.

Él lanzó, tras una década de silencio, el día de su 66 cumpleaños, el 8 de enero de 2013, el primer sencillo de lo que se presagiaba un regreso esplendoroso.

Otro regreso esperado fue el de Cher, que publicó Closer to the truth, 12 años después de su última entrega musical.

Sin embargo, la diva internacional parece que no hubiera abandonado jamás los escenarios y su espíritu se mantiene incombustible.

Los componentes de The Rolling Stones también regresaron al escenario en el 2013, así como lo hizo el español Pablo Alborán .

También el británico Paul McCartney se atrevió a producir un nuevo disco. Titulado New, el álbum contiene material original por primera vez en seis años y ha recibido muy buenas críticas en la prensa musical.

Más contemporáneos, pero que también disfrutaron de un exitoso regreso, fueron Justin Timberlake y Lady Gaga, quienes lanzaron sus nuevos discos 20/20 Experience y Artpop, respectivamente.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

2013 marcó el regreso de grandes nombres de la música

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota