Entretenimiento

Reacción de fans

Al mal tiempo... buena cara

Actualizado el 30 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Al mal tiempo... buena cara

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Jose  Borbón, Cristina Pérez, Cristina Portilla  y Shirley Jimenez llegaron de diferentes partes del país  y pasaron la noche afuera del  estadio. Adriana Araya.Firmes.
ampliar
Jose Borbón, Cristina Pérez, Cristina Portilla y Shirley Jimenez llegaron de diferentes partes del país y pasaron la noche afuera del estadio. Adriana Araya.Firmes.

Ni siquiera el anuncio de la reprogramación del concierto para hoy le borró la sonrisa a algunas fans que demostraron ser las más fiebres de los músicos boricuas.

Ese fue el caso de Gladys Peñaranda y su hija Melanie, de 18 años, vecinas de San José. Tras enterarse del cambio de fecha, decidieron mantenerse haciendo fila para ser las primeras en ingresar hoy al estadio para disfrutar de Gigantes .

Bajo un fuerte aguacero y acompañadas por dos familiares más se mantuvieron inamovibles en el área de ingreso de Gramilla.

“Todo por el papacito de Chayanne”, aseguró la madre quien se declaró como una ferviente admiradora del intérprete de Torero .

“Todas las veces que ha venido siempre voy a verlo y aquí nos vamos a quedar para tenerlo más cerca”, aseguró Peñaranda.

Por su parte, su hija Melanie se describió como gran admiradora, pero de Marc Anthony y el concierto de hoy será la primera ocasión cuando lo podrá ver en vivo.

Según contaron, se organizaron con otros familiares para hacer turnos en la fila y no perder el campo.

Descontento. No fueron las únicas fans que decidieron quedarse en la fila. También se quedó Karibel Zamora, de 18 años, y vecina de Heredia.

“Me enojé cuando la gente de seguridad me dijo que el concierto ya no iba a ser hoy. A pesar de eso, voy a quedarme aquí porque quiero estar en primera fila. Nos van a traer tiendas de campaña para dormir acá. Vine a ver a Marc Anthony por primera vez”, afirmó.

Cristina Pérez, de Paso Ancho, también se enojó cuando recibió la noticia. “Me dio mucha cólera porque llegamos a las 6 a. m., pasamos mucho sol y luego mucha lluvia... pero aquí nos vamos a quedar”.

Al igual que ella, muchas otras seguidoras también llegaron desde esa hora con la intención de estar lo más cerca posible de sus ídolos, como María Fernanda Briones, que llegó bien preparada con capa y sombrilla.

Las redes sociales se llenaron de comentarios en contra de la decisión y reclamos, por lo que el productor Ernesto Arceyut ofreció disculpas y solicitó comprensión.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Al mal tiempo... buena cara

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota