Entretenimiento

Concierto el 25 de marzo, en el Palacio de los Deportes

Entradas para ver a Bunbury salen a la venta este lunes

Actualizado el 07 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Dos localidades Las entradas valen ¢25.000 y ¢35.000. Estarán disponibles en la página www.eticket.cr y puntos autorizados

Entretenimiento

Entradas para ver a Bunbury salen a la venta este lunes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Anotado en su agenda. El cantante español anunció desde octubre su concierto en el país, en marzo próximo. Su última visita fue el 3 de junio del año pasado, también en el Palacio de los Deportes. Archivo.

Los seguidores en Costa Rica del cantante Enrique Bunbury que deseen asistir a su concierto el 25 de marzo, reserven algo de dinero en este mes de festividades, pues las entradas se pondrán a la venta a partir de este lunes.

Así lo dio a conocer ayer la empresa productora Ocesa Costa Rica, a través de un comunicado enviado por su representante de prensa José Cañas.

Los boletos para esta presentación, que se realizará en el Palacio de los Deportes en Heredia, tendrán los siguientes precios: preferencial de pie ¢35.000 y gradería general ¢25.000. Los tiquetes se pondrán a la venta en el portal en Internet www.eticket.cr , la misma página que tuvo el control de entradas para el showVarekai del Circo del Sol, y que también tiene ahora el de Marc Anthony.

También se pueden conseguir en sus puntos físicos habilitados. Las sucursales del Bac San José, los Fresh Market y pueden llamar al 2295-9400 para más información.

En el mes de octubre, el exvocalista de la banda Héroes del Silencio había anunciado en una conferencia de prensa en Ciudad de México los países donde se presentará (incluido Costa Rica), como parte de Palosanto Tour 2014 , en el que promociona Palosanto , su más reciente álbum de estudio y que salió al mercado internacional el pasado 29 de octubre.

Palosanto es su octavo disco como solista, separado de Héroes del Silencio, la banda que dio a conocer su voz a nivel mundial. El álbum contiene 15 canciones y Bunbury ha dicho que en ellas se aleja del estilo retro que lo caracterizó en años recientes. Despierta , el primer sencillo, fue publicado en setiembre, y cuenta con más de 800.000 visitas en el sitio de videos YouTube.

La gira también lo llevará a países como Estados Unidos, Colombia, México, Guatemala, Ecuador, Perú, Argentina y Chile, entre otros sitios.

El último concierto del cantante español en el país fue el 3 de junio del 2012, también en el Palacio de los Deportes . En aquella oportunidad presentó su gira Licenciado Cantinas , del disco del mismo nombre.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Entradas para ver a Bunbury salen a la venta este lunes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota