| Organizadores prometen gran show

Todo listo para el plato fuerte musical de Swich

Illya Kuryaki y Molotov se presentarán esta noche en el Estadio Nacional, prometiendo un derroche de energía en el escenario

Últimas noticias


        
        
      Estaba previsto que Molotov llegara ayer al país y, antes de su arribo, les expresaron a los organizadores la emoción de tocar en el país.  Archivo.Espera.
Estaba previsto que Molotov llegara ayer al país y, antes de su arribo, les expresaron a los organizadores la emoción de tocar en el país. Archivo.Espera. ampliar

Mucha ha sido la espera, pero finalmente el concierto de Illya Kuryaki and The Valderramas y Molotov está por convertirse hoy en toda una realidad en el país, esto gracias a su presentación en la festival Swich.

El Estadio Nacional fue el escenario escogido para que estas agrupaciones, junto con la banda nacional Sonámbulo, le ofrezcan lo mejor de su repertorio al público nacional.

Según informó Enrique Salgado, productor de la actividad, se espera que el ingreso del público comience a las 4 p. m. El programa dará arranque con la presentación de Sonámbulo, a las 6:30 p. m., seguido por Molotov, a partir de las 7:30 p. m., mientras que Illya Kuryaki and The Valderramas saldrá a escena a eso de las 9:30 p. m.

“Es importante que las personas tomen en cuenta que el concierto se llevará a cabo dentro del Estadio Nacional, no fuera de este como se ha dicho. Estamos seguros de que el público podrá disfrutar de un espectáculo cargado de buena música y energía”, afirmó Salgado.

Aún hay entras disponibles para este concierto. El precio de la entrada es de ¢25.000, en el sector de gramilla, y se pueden adquirir en www.mundoticket.com, en la tienda Bansbach de San José y en Servimás.

Se espera que, en un momento de la noche, Illya Kuryaki and The Valderramas y Molotov unan sus talentos para interpretar el tema Madafaka.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Todo listo para el plato fuerte musical de Swich