Entretenimiento

Festival de música

Holi One comenzó con retrasos en Pedregal

Actualizado el 10 de agosto de 2013 a las 12:36 pm

El festival espera la llegada de cerca de 9.000 asistentes para más de 10 horas de música y entretenimiento.

Entretenimiento

Holi One comenzó con retrasos en Pedregal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Antonio de Belén

El ambiente del festival Holi One todavía está dando forma, debido a que hasta el medio día se abrieron las puertas de ingreso al perímetro donde se ubica la tarima. A esa hora se escucharon los primeros beats electrónicos del DJ set de Piloy, encargado de matizar el ingreso de los primeros asistentes de cerca de 9.000 personas que adquirieron su entrada a la primera edición de esta fiesta musical que se realiza este sábado en Pedregal.

En el lugar no se están vendiendo más boletos, debido a que estos se agotaron los días previos a la activdad, sin embargo aquí sí se pueden adquirir bolsas de los polvos de colores que serán lanzados a lo largo del día como parte de las dinámicas que diferencian a este festival, popular a lo largo del mundo.

Piloy fue el encargado de inaugurar la tarima principal en Pedregal. Su participación comenzó a medio día.
ampliar
Piloy fue el encargado de inaugurar la tarima principal en Pedregal. Su participación comenzó a medio día. (Gesline Anrango)
Los paquetes celeste, naranja, verde, amarillo y rosado tienen un costo de ¢1.300 dentro del recinto. Además se pueden comprar cervezas ¢1.000, perros calientes a ¢2.500 y otras bebidas a ¢1.500. Entre los quiscos hay puestos de ropa, bisutería y artesanía de artistas nacionales. A las 12:00 m.d. se presentará SOURCE, seguido del alemán Christopher Cherubin y a las 2:00 p.m. la banda Alphabetics.

Según la organización, a esa hora está previsto el primer lanzamiento "oficial" de polvos de colores. Es de ingredientes no tóxicos y que no mancha la ropa. Dïas atrás se le había recomendado al público asistir con camisas blancas para potenciar la explosión de colores. Gran parte de los asistentes acató la recomendación. 

El festival Holi One cerrará a media noche y contará con otros artistas como Patterns, Santos & Zurdo, Huba & Silica y Jalamelule.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Holi One comenzó con retrasos en Pedregal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota