Entretenimiento

Biografía, discografía y todo sobre sus próximos conciertos

20 años de historia de El Parque se condensarán en especial de Viva

Actualizado el 04 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Narración completa Viva le trae un especial con videos clásicos, fotos de antaño, afiches de conciertos y la discografía gratuita de El Parque

Entretenimiento

20 años de historia de El Parque se condensarán en especial de Viva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Durante el mes de febrero, la célebre agrupación costarricense El Parque será condecorada en la revista Viva y en nacion.com , por motivo de su vigésimo aniversario y de los conciertos que tiene pactados para finales de mes.

Es por eso que se puede alegar que, de ahora en adelante, y hasta que se hayan cumplido los 25 días restantes del mes, cada miércoles será dedicado a El Parque.

Este día de la semana se publicarán especiales biográficos alusivos al grupo, su trayectoria y la marca que ha dejado dentro del movimiento del rock nacional.

Cuatro ejes serán los que impulsen las publicaciones, abarcando un ángulo “360” de una crónica íntegra sobre la afamada banda.

Esos ejes son: textos con la biografía completa del grupo, pasando por todas sus fases; imágenes del recuerdo, como fotografías y afiches de antaño; discografía completa del grupo colgada en nacion.com , y, finalmente, un producto audiovisual con el fin de revivir momentos clave de la banda, como sus videoclips, conciertos y entrevistas inéditas a sus integrantes.

Este especial de grandes dimensiones se alimentará semana tras semana, como antesala a los conciertos que pronto darán los dos miembros constantes en la historia del grupo (Inti Picado y Federico Dörries) junto a su icónico cantante, Luis Arenas, el favorito de la fanaticada y la emblemática voz que vistió canciones importantes del imaginario colectivo costarricense, como Cuántas noches y Juana Escobar (Juanita) .

Esos conciertos de celebración de los 20 años de El Parque, y del regreso –hasta la fecha momentáneo—– de la robusta articulación de Lucho , serán en el teatro Melico Salazar, los días 1° y 2 de marzo.

Los precios de los boletos son para todos los bolsillos: ¢6.000 (en el cuarto piso), ¢9.000 (en el tercer piso), ¢12.000 (en el segundo piso), ¢16.000 (en palcos y en luneta lateral), y ¢19.000 (en luneta central).

Las entradas a ambos recitales se pueden adquirir en MundoTicket.com , tiendas Bansbach, La Barbería, puestos de Servimás y a través del teléfono 2528-8777.

¿Qué más hay por saber de El Parque ? Esté atento a los especiales que le traerá Viva todo este mes y entérese de anécdotas inéditas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

20 años de historia de El Parque se condensarán en especial de Viva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota