Entretenimiento

Concierto internacional

La guerrera Yuri saldará su deuda en Costa Rica este sábado

Actualizado el 05 de junio de 2015 a las 12:00 am

Luego de cancelar su concierto en el país hace unos meses, la mexicana se presentará este sábado 6 en el Estadio Saprissa.

Entretenimiento

La guerrera Yuri saldará su deuda en Costa Rica este sábado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Yuri presentó este año su nuevo álbum inédito, titulado ‘Invencible’. / Fotografía: One Entertainment para LN.

“Yo soy una guerrera por todo lo que he pasado para hacer este tour y este disco”, aseguró Yuri ayer, en entrevista vía telefónica con La Nación.

Entre una colección de obstáculos que se han puesto en el camino de su gira Invencible recuerda la infección de garganta que la obligó a cancelar su concierto del 14 de marzo en Costa Rica, junto a Marco Antonio Solís, al igual que varias otras presentaciones.

No obstante, su deuda se condonará a punta de otra oportunidad: la cantante mexicana de música romántica se presentará mañana, sábado 6 de junio, en el Estadio Saprissa, en Tibás.

“Ha sido una gira con muchas cosas en contra desde que se estaba haciendo”, alega, recordando también la reciente muerte de su hermano. “Es una gira especial que tiene mucho que ver con la Yuri espiritual, con la Yuri que ha vivido momentos difíciles antes de esta gira, que ha pasado por muchas pruebas”, agregó.

Invencible no es solo la gira: es también el nombre de su más reciente disco, lanzado este año. En este trabajo colaboró con artistas como Samo y Reik, y metió mano en la composición de muchas de las canciones que lo componen. Algunos de esos temas, por supuesto, formarán parte del repertorio de mañana en compañía de los ticos.

“Cuando grabas un disco inédito es más difícil colocar un tema porque son canciones nuevas; cuando son covers es más fácil porque ya se conoce el éxito”, dijo, al mismo tiempo que celebró el éxito obtenido por sencillos promocionales como Ahora y Duele.

Romántico. No solo de Yuri vivirán los asistentes al concierto, también se presentará la Orquesta Filarmónica con su especial de música plancha, en compañía de cantantes como Adrián Céspedes y Ana María Roldán (del dúo Plancha Live), Eduardo Aguirre y Grace Abarca, entre otros.

Según informó la productora One Entertainment ayer, todavía quedan boletos a la venta en el sitio web eTicket.cr, a precios que oscilan entre los ¢5.000 y ¢30.000, aunque algunas de las locaciones ya están agotadas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La guerrera Yuri saldará su deuda en Costa Rica este sábado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota