Entretenimiento

Estos son algunos de los discos más esperados de fin de año

Con grandes regresos discográficos, la música vive hoy un día agitado

Actualizado el 13 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Movido Rock , pop y más son parte del menú que los fans podrán disfrutar desde hoy con los nuevos lanzamientos

Entretenimiento

Con grandes regresos discográficos, la música vive hoy un día agitado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Quizás sea porque se acerca la temporada navideña o simplemente porque ya era hora, lo cierto es que la época de lanzamientos musicales tiene hoy un día muy activo.

Desde la esperada compilación de los Rolling Stones hasta el autopronosticado resurgimiento de Christina Aguilera, son algunos de los discos más esperados para este fin de año.

Titulado GRRR! , el más reciente álbum recopilatorio con que la legendaria banda Rolling Stones celebra sus 50 años de trayectoria y recoge sus más emblemáticos temas en este disco triple.

Entre estos se encuentran (I Can’t Get No) Satisfaction , Get Off Of My Cloud , Jumping Jack Flash , y Honky Tonk Women , entre otros.

Se incluyen, además, dos temas inéditos, Doom And Gloom y One More Shot , que ya se hicieron públicos y que el grupo grabó en París en agosto.

Como parte de las celebraciones, el grupo tiene planeados cuatro conciertos en Londres y Nueva Jersey, y ayer anunció uno más para el 8 de diciembre, en Brooklyn.

Hay más. Otro lanzamiento esperado es el de Soundgarden. La banda liderada por Chris Cornell presenta hoy su King Animal .

Este es su sexto álbum de estudio, pero, sobre todo, es su primer trabajo discográfico en 16 años.

Tras la ruptura del grupo en 1997 y su esperada reunión materializada en el 2009, el grupo publica al fin el material en el que han venido trabajando desde febrero del 2011 para deleite de sus fans.

Por otra parte, aunque muchos la daban por acabada desde el fracaso comercial y de la crítica de su álbum Bionic , Christina Aguilera vuelve hoy para dejar bien claro que su fin no está cerca.

El disco Lotus , inspirado en la naturaleza guerrera de la flor de loto, muestra a la diva con fuerzas renovadas gracias a la popularidad que ha recobrado con su actuación de jueza en el programa The Voice .

La producción cuenta con duetos con dos de sus compañeros en el show : Cee-Lo Green y Blake Shelton, así como la participación de productores como Max Martin y compositores como Sia (en Blank Page ).

Además, el cantante italiano Eros Ramazzotti rompe un silencio de tres años con su nueva producción titulada Somos .

PUBLICIDAD

Este trabajo es el sucesor de Alas y raíces y su primer sencillo Un ángel como el sol tú eres ha sido un éxito y regresó al italiano a los primeros lugares de popularidad.

Otros esperados lanzamientos para hoy son el disco Dos! , de Green Day, segunda parte de su trilogía, y Koi No Yokan , de Deftones, su primer disco en dos años.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Con grandes regresos discográficos, la música vive hoy un día agitado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota