Entretenimiento

La fiebre por el buen ‘rock’ se pasó de padre a hijos

Actualizado el 23 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

La fiebre por el buen ‘rock’ se pasó de padre a hijos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La pasión y el sentimiento que desprende la banda británica Black Sabbath en sus fanáticos , se heredan de generación en generación.

Rock en la sangre.Padre e hijo disfrutaron del   show .Eyleen Vargas.
ampliar
Rock en la sangre.Padre e hijo disfrutaron del show .Eyleen Vargas.

Un buen ejemplo fueron estos vecinos de La Uruca. Gilbert Calvo, consultor regional de tecnología, asistió al show acompañado por sus hijos Ian, de 17 años, e Ives, de 25, para sumarse a la marea de camisas negras en el Estadio Nacional.

El padre de familia, quien sacó vacaciones para asistir al evento, aseguró que se siente afortunado de que sus hijos compartan el mismo gusto musical.

“Siempre he sido roquero y esto se transmite de generación en generación. Mis dos hijos también salieron muy roqueros y, aunque nos mueven bandas diferentes, a mí Black Sabbath y a ellos Iron Maiden , compartimos este sentimiento; al fin y al cabo, es rock ”, comentó Gilbert, de 46 años.

No es la primera vez que van en familia vestidos de negro. Antes fueron al concierto de Judas Priest y los hermanos asistieron al de Iron Maiden.

Ian, quien cursa undécimo año, contó que se “dio libre” en el colegio para llegar desde temprano a La Sabana. Lo bueno de esto es que su papá no le jalará las orejas por faltar un día a clases.

“Es una oportunidad única para ver estos grupos; de paso, aprovechar para estar con mi papá y mi hermano, y escuchar la música que nos gusta”, aseguró el joven.

Su papá tuvo dos chances de verlos fuera del país, pero no corrió con la suerte de asistir a ninguno de esos conciertos; fue por eso que anoche, la tercera fue la vencida. “Estos grupos trascienden, son clásicos; significan la base del heavy metal . Son leyendas que uno tiene que venir a ver”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La fiebre por el buen ‘rock’ se pasó de padre a hijos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota