Entretenimiento

Concierto será el sábado 3 de noviembre

250 fans ticos tendrán a Lady Gaga muy cerca

Actualizado el 17 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Fiebres Productora reveló ayer la cantidad de fanáticos que podrán ingresar en el apetecido Monster Pit ubicado en el escenario

Entretenimiento

250 fans ticos tendrán a Lady Gaga muy cerca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Al igual que Lady Gaga, los fans deberán vestirse de la manera más llamativa para lograr uno de los 250 espacios del Monster Pit.  ArchivoExtravagancia.
ampliar
Al igual que Lady Gaga, los fans deberán vestirse de la manera más llamativa para lograr uno de los 250 espacios del Monster Pit. ArchivoExtravagancia.

El sábado 3 de noviembre, las inmediaciones del Estadio Nacional se llenarán de miles de pequeños monstruos –como Lady Gaga llama a sus fans–, pero solo 250 de ellos recibirán una grata sorpresa.

La productora RPMTV reveló ayer ese número como la cantidad de personas que será elegidas para ingresar en el área llamada Monster Pit, y que se ubicará dentro del escenario.

Para lograr estar ahí deberá echar mano de su creatividad, su paciencia y su personalidad.

Según explicó Juan Carlos Peña, vocero de la producción, será la propia cantante y su equipo los responsables de escoger a los 250 afortunados seguidores.

“La selección está a cargo de Lady Gaga y su gente y escogerán entre los que tienen más tiempo esperando; los primeros en la fila; los que se vistan de manera estrafalaria y que tengan una fuerte personalidad. Solo ellos definen quién va a entrar”, explicó el vocero.

Por esta razón, captar su atención será vital, por lo que Peña invitó a quienes vayan a ir al concierto a usar vestuarios o peinados llamativos y a llegar desde bien temprano para tener más opciones.

Es importante destacar que solo personas con su entrada, sin importar la ubicación, podrán ser escogidos para entrar al Monster Pit.

De igual forma, Peña aseguró que al igual que en los demás países, es muy probable que Lady Gaga escoja a una única persona para entregarle la llave del Monster Pit.

Esa persona será la responsable de abrir el lugar para dar ingreso al resto de los elegidos.

Inicialmente, la producción había dicho que serían solo 50 personas las que entrarían a esa zona; sin embargo, hasta ayer se definió la cantidad exacta con base en las entradas que tendrá esa área.

Además de ver tan de cerca a la intérprete de The Edge of Glory , los que logren entrar al Monster Pit tendrán una oportunidad de lujo.

Según adelantó el representante, entre los más animados de esta zona está previsto que Lady Gaga elija a unas tres o cuatro personas para subirlas al escenario y estar a su lado durante la última canción.

PUBLICIDAD

Esta es la dinámica que ha realizado durante las presentaciones de su gira Born This Way Ball .

La parte latinoamericana del tour comenzará el 26 de octubre en México, antes de trasladarse a países como Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Perú y Paraguay.

En el 2013 empezará el recorrido por Estados Unidos y Canadá.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

250 fans ticos tendrán a Lady Gaga muy cerca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota