Entretenimiento

Cercano: Astro español respondió preguntas de sus seguidoras

Las fans quieren saber...

Actualizado el 25 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Las fans quieren saber...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Estará Costa Rica en la gira?

Por supuesto, yo no lo dudo. No les puedo decir fechas porque no lo sé, pero me extrañaría muchísimo que Costa Rica no estuviera en el tour . Es un país al que siempre es grato volver y donde el público siempre responde de maravilla y son siempre conciertos que recuerdo con muchísimo cariño. Alguna gira la he cerrado en Costa Rica y han venido amigos de todas partes para ese último concierto y hemos disfrutado de Costa Rica. Es un país maravilloso, que abre los brazos a quien llega de afuera y los amigos que han venido, incluso uno de ellos se compró casa allí en Costa Rica, así que es un país que deja huella.

¿Por que decidió que No me compares fuera el primer sencillo del álbum?

No era una de las canciones que apuntaban a ser el primer sencillo, pero fue ganando terreno conforme se iba arreglando y grabando y simplemente nos pareció una buena opción. En algunos momentos, tuve tentaciones de que fuera otra, pero ha demostrado que es un buen primer sencillo y quedan muchas otras sorpresas dentro del disco. Siempre pienso que un disco si lleva diez canciones, las diez deben poder ser singles y no hacer canciones de relleno, que eso no es bueno para la música.

¿Qué significa para usted el contacto tan directo con los fans por medio de las redes sociales, ya que hace unos años no era así?

Me encanta. Creo que es muy interesante que esta cosa de las redes sociales no sea siempre en una sola dirección. Y es muy interesante tener el feedback de la gente de manera inmediata. Antes, había que esperar las listas para ver si el tema estaba gustando, ahora ya es casi inmediato. Entonces, quería que la gente pudiera participar y poner su granito de arena.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Las fans quieren saber...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota