Entretenimiento

Último concierto será hoy

¡Que no se le escape el Verano Sinfónico!

Actualizado el 20 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

¡Que no se le escape el Verano Sinfónico!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tan fugaz y espectacular como un atardecer, así se fue el Verano Sinfónico, la gira de conciertos que une a la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) con cantantes líricos y músicos populares en un solo escenario.

Talento. Joaquín Yglesias es uno de los artistas que se presentará junto a la Orquesta Sinfónica Nacional en Ciudad Colón.  Mayela López.
ampliar
Talento. Joaquín Yglesias es uno de los artistas que se presentará junto a la Orquesta Sinfónica Nacional en Ciudad Colón. Mayela López.

Hoy, el Anfiteatro de la Villa de Ciudad Colón será la última parada de este periplo dirigido por el maestro cubano Iván del Prado, director invitado en esta ocasión.

El público podrá disfrutar un espectáculo de dos horas, en las que escuchar reconocidas arias de ópera, napolitanas y canciones de musicales. Parte del repertorio serán Una voce poco fa , de Gioachino Rossini; O sole mio , de Giovanni Capurro y Eduardo di Capua, y Memory , de Andrew Lloyd Webber.

Estas obras son interpretadas por dos reconocidos artistas costarricenses como la soprano Keren Rodríguez y el tenor Joaquin Yglesias.

Para los amantes del rock , este concierto trae entre sus invitados a Pato Barraza, que viene con un repertorio con las canciones de la banda Inconsciente Colectivo.

Los románticos podrán abrazarse y fundirse en un suspiro con las canciones de Gaviota, que viene con clásicos infaltables como ¿Qué vas a hacer esta noche?

Con la presentación de hoy, la Orquesta Sinfónica Nacional le pone fin a una serie de cinco conciertos que los han llevado a presentarse en comunidades como Sarchí y Santo Domingo de Heredia, donde convocaron a miles de espectadores.

¿Qué? Último concierto del Verano Sinfónico. ¿Cuándo? Este viernes, a las 7 p. m. ¿Dónde? Anfiteatro de la Villa en Ciudad Colón (del Fresh Market 600 metros oeste, Villa Colón). Precios de las entradas: Gratis.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¡Que no se le escape el Verano Sinfónico!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota