Entretenimiento

Concierto será el sábado 29, en el Estadio Nacional

Más entradas para ver a Marc Anthony y Chayanne

Actualizado el 25 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Nuevas Productora habilitó 1.500 boletos adicionales para la zona de gramilla, a un costo de ¢18.000 cada uno

Entretenimiento

Más entradas para ver a Marc Anthony y Chayanne

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Si usted aún no ha comprado su entrada para ver el espectáculo Gigantes , que protagonizarán Chayanne y Marc Anthony este sábado, en el Estadio Nacional, esta noticia le interesa.

La producción informó ayer de que habilitó 1.500 entradas más para la venta en la zona de gramilla a un precio de ¢18.000.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio www.publitickets.com , por medio del call center 2582-2323 y en las tiendas Play de Zapote, Paseo de las Flores (Heredia) y Escazú.

El show contará con la participación del colombiano Fonseca, como invitado especial.

Asimismo, Arceyut Producciones aseguró que ya se encuentra en la última fase de producción para el concierto del sábado.

“Actualmente, más de 1.000 personas están trabajando en un montaje en donde Marc Anthony, Chayanne y Fonseca confirmarán porque este show se llama Gigantes y ha sido en un éxito absoluto en todas las ciudades donde se ha presentado”, detalló Ernesto Arceyut, productor general del espectáculo.

Los artistas llegarán al país con una comitiva de 200 personas para supervisar cada detalle del show que tendrá una duración de más de cuatro horas, aproximadamente.

El arribo de los artistas está previsto para el jueves 27 de setiembre, provenientes de Guatemala; luego de su concierto aquí, viajarán a Panamá donde también presentarán su espectáculo Gigantes .

Antojos. La producción reveló una ampliación en la lista de gustos de los artistas.

“Barras de granola, galletas con chip de chocolate, chocolates y chips con sabor a nacho, fueron unos de los antojos de último momento que Marc Anthony mandó a solicitar. De igual forma, pidió siempre tener a mano agua a temperatura ambiente, limones ácidos, jengibre y miel de abeja natural”, informó Jorge Quesada, vocero de la actividad.

Chayanne solicitó más frutas como uvas verdes, melón y frambuesas. También quiere chocolates y tener a mano agua, tanto fría como a temperatura ambiente.

Asimismo, ambos artistas serán consentidos con vinos chilenos y españoles de la más alta calidad, según detalló la producción.

Las puertas del Estadio Nacional abrirán a las 4 p. m. y contarán con la presencia de 200 fiscales y edecanes para garantizar el ingreso fluido de los asistentes.

PUBLICIDAD

También, se contará con la presencia de 250 miembros de seguridad privada y 300 oficiales de la Fuerza Pública, Policía de Tránsito y Policía Municipal, así como un equipo de 60 paramédicos en caso de emergencia.

No se permitirá, entre otros, el ingreso de sombrillas de punta de metal, encendedores, alimentos, ni cámaras profesionales.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Más entradas para ver a Marc Anthony y Chayanne

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota