Entretenimiento

La Unión de Cartago

Los 40 enfiestarán a Terramall

Actualizado el 09 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Percance, Ale y la Suite Estéreo, y Akasha le pondrán sabor a la Gala 40 de la emisora

Entretenimiento

Los 40 enfiestarán a Terramall

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los músicos de Percance se irán el lunes a México, con el fin de dar ocho conciertos en ese país. Archivo.Emocionados.
ampliar
Los músicos de Percance se irán el lunes a México, con el fin de dar ocho conciertos en ese país. Archivo.Emocionados.

Esta noche, La Unión de Cartago escuchará buena música nacional. La emisora Los 40 Principales realizará un concierto con las bandas que están nominadas a los Premios 40 América.

Las agrupaciones Percance, Ale y la Suite Estéreo, y Akasha ofrecerán su música a partir de las 7 p. m., en la Vereda de Terramall. Esta actividad se llama la Gala 40.

Según explicó Rodrigo Villalobos, coordinador de la emisora, la idea con esta actividad es que la gente conozca y apoye a estos artistas.

“Siempre se han realizado los Premios 40 en España y ahora se van a realizar en Veracruz, México. Los ganadores se escogen votando por Internet; entonces, lo que queremos es que la gente los conozca y voten por ellos”, explicó Villalobos.

Además, antes del concierto, el programa La hora sin nombre se transmitirá en vivo desde Terramall, a partir de las 5 p. m.

Animados. Con mucho ánimo, Esteban Ramírez, cantante de Percance, afirmó que la presentación de esta noche tiene un valor muy importante para el conjunto.

“Este concierto simboliza que ya hemos estado nominados tres veces a los Premios 40. La radio nos ha apoyado muchísimo y, para nosotros, es superimportante porque la gente nos puede escuchar”, expresó.

Este será el último concierto en el país de los músicos de aquí a diciembre, ya que la popular banda se va de gira a México.

“Estamos muy contentos, ya tenemos ocho conciertos confirmados; además, vamos a tocar con grupos como Inspector, banda que ya tiene muchos años tocando ska ”, agregó.

Por otra parte, Ale Fdz, vocalista de la Suite Estéreo, aseguró que deleitarán a los espectadores con música de su nuevo material discográfico Auras y frecuencias.

“Planeamos tocar por lo menos una canción de nuestro primer disco, que seguramente es Bola de cristal ; pero nos queremos concentrar con la música de nuestro nuevo material”, explicó el cantante.

Además, adelantó que hoy, durante la presentación, estrenarán su nueva canción: Una eternidad.

Los músicos de Ale Fdz y la Suite Estéreo tocarán junto al percusionista Carlos Tapado Vargas.

“Nos encanta tocar con él, porque las dos baterías juntas le dan mucha fuerza a nuestra música”, dijo Fdz.

PUBLICIDAD

Con un gran cierre, el grupo Akasha, ganador del Premio 40 a mejor artista de Costa Rica el año pasado, ofrecerá lo mejor de su música.

La actividad es completamente gratuita y apta para todo público.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los 40 enfiestarán a Terramall

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota