Entretenimiento

Banda Adhesivo se presentará el jueves

El ska salvadoreño sonará en San José

Actualizado el 07 de julio de 2014 a las 12:00 am

Concierto Adhesivo tocará en el marco del festival Skápolis, y compartirá escenario con La Milixia, Los Kaites y Diezkañas

Entretenimiento

El ska salvadoreño sonará en San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La banda salvadoreña de skaAdhesivo se presentará el jueves en Costa Rica.

El espacio El Sótano, del local Amón Solar, será el escenario en el que los salvadoreños mostrarán su repertorio. El sitio está barrio Amón, en el distrito central de San José .

Música del istmo.  La agrupación salvadoreña Adhesivo interpreta canciones como   Rompe cabezas  y   Vale verga . Black Jack Productions.
ampliar
Música del istmo. La agrupación salvadoreña Adhesivo interpreta canciones como Rompe cabezas y Vale verga . Black Jack Productions.

La presentación de los salvadoreños se da en el marco de la primera edición del festival Skápolis, que es producido por Black Jack Productions.

Adhesivo nació en 1996 y es el mayor exponente del ska salvadoreño. Su nombre es sinónimo de irreverencia y su historia marca el origen y el auge de la escena ska salvadoreña.

La banda ha participado en diferentes festivales internacionales de renombre; en el 2005, por ejemplo, tocó en uno de los conciertos de rock más grandes de Latinoamérica: Rock al Parque, que se realiza en Bogotá, Colombia.

Además, Adhesivo ha compartido escenario con grupos muy reconocidos, como Dos Minutos (Argentina), Rabanes (Panamá), Panteón Rococó ( México) y Gondwana (Chile).

Entre sus canciones más sonadas se destacan Rompe cabezas, Skabullido y Vale verga .

Esta será la tercera ocasión en que los salvadoreños tocarán en Costa Rica.

Aporte nacional. Además de Adhesivo, tres agrupaciones costarricenses expondrán su música en el festival Skápolis.

Se trata de La Milixia, conocida por canciones como Con mis manos y El viejo campesino ; Los Kaites, intérpretes de El baúl de los olvidados , y Diezkañas , famoso por La voz del pueblo .

Las entradas se pueden adquirir en todas las tiendas Insomnio (San José, Heredia y Mall San Pedro) a ¢6.000; el día de la actividad los boletos costarán ¢7.000.

El festival Skápolis comenzará a las 6 p. m.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El ska salvadoreño sonará en San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota