Entretenimiento

Presentación será el 28 de octubre

El punk tendrá una fiesta con concierto de Anti-Flag

Actualizado el 04 de junio de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

El punk tendrá una fiesta con concierto de Anti-Flag

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El   punk  tendrá una fiesta con concierto de Anti-Flag - 1
ampliar
El punk tendrá una fiesta con concierto de Anti-Flag - 1

La banda de punk rock estadounidense Anti-Flag, se presentará en Costa Rica el domingo 28 de octubre, en el Club Pepper.

Así lo confirmó Alejandro Guerrero, de la productora Destiny Recordings, empresa encargada del evento en conjunto con Stand Up.

Según explicó el productor, ya empezó una preventa especial en las que las primeras 300 personas podrán comprar sus entradas a un precio menor, y tendrán acceso a algunos privilegios.

Entre estos estará la entrada a una firma de autógrafos que la banda originaria de Pittsburgh, Pensilvania, hará un día antes de su presentación en el país.

Además, entre los que compren las entradas en preventa se rifarán paquetes con productos de los patrocinadores y el ingreso a una actividad privada que se hará con los integrantes de la banda.

Las entradas en preventa tienen un valor de ¢12.000, una vez que se agoten los 300 tiquetes, el valor será de ¢14.000. Asimismo, el día del evento, el valor del boleto en la taquilla será de ¢15.000.

Las entradas se pueden adquirir en tiendas Insomnio, en San José, Heredia y Mall San Pedro; en la tienda Nasional (sic) Skateboards, en San José; Destiny Ink, en Guadalupe y Okapee, en Escazú.

“La banda es reconocida por sus letras de corte político y social, tocando temas que van desde capitalismo hasta derechos humanos, al mismo tiempo que abogan por los derechos de los animales, apoyando a la organización PETA”, aseguró Guerrero.

Anti-Flag está en medio de una gira por el territorio australiano.

Invitados. Ese día, además, habrá una banda invitada especial que es Los Perex, originaria de República Dominicana y que toca punk rock .

El talento nacional tampoco podrá faltar, ya que está prevista la participación de Reacción Direkta, Bulletproof y Punkzoña.

El evento es abierto a todo público, según explicó Guerrero. Por ser un domingo, la actividad comenzará a partir de las 2 p. m.

Si desea más información, puede visitar el sitio oficial del concierto en la dirección www.costaricapunkrock.com .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El punk tendrá una fiesta con concierto de Anti-Flag

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota