Entretenimiento

Este martes en el Teatro Nacional

El jazz sonará en el Teatro al Mediodía

Actualizado el 04 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

El jazz sonará en el Teatro al Mediodía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

The New Jazz Project estará encargado de presentarse este martes 5 de noviembre, en el Teatro al Mediodía, que se realiza en el Teatro Nacional .

El proyecto está conformado por cerca de 50 estudiantes avanzados en las carreras de Música, provenientes de varias universidades en Costa Rica así como del Instituto Nacional de la Música. Ellos, además, han recibido cursos con intérpretes de jazz provenientes de prestigiosos centros como The Juilliard School y Berklee College of Music.

La agrupación tiene el formato de big band y su propuesta musical se centra en llevar al jazz melodías clásicas de ese género, así como adaptaciones de temas como Caballito nicoyano o Moanin .

En el repertorio de este martes también se incluirán temas como New York, New York , The Nearness of You , The Way you Look Tonight , Double or Nothing o The Shadow of your Smile.

En total, el repertorio incluye once piezas que integrarán el concierto de, aproximadamente, una hora de duración.

The New Jazz Project trabaja bajo la dirección de Ralph Rodríguez, quien además contribuye con los arreglos de temas como Granada y Mi novia linda .

Las entradas para el Teatro al Mediodía tienen un valor de ¢1.500 para el público general, y ¢750 para los ciudadanos de oro y estudiantes con carné. Los tiquetes se pueden adquirir en línea por medio de la página del Teatro Nacional, en la boletería del lugar o solicitándolas al teléfono 2010-1111.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El jazz sonará en el Teatro al Mediodía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota