Entretenimiento

Disco es el segundo de la cantautora

Yo soy muestra más de Claudia Elizalde

Actualizado el 09 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Yo soy muestra más de Claudia Elizalde

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La mejor manera que encontró la cantautora Claudia Elizalde de mostrar a los ticos quién es ella fue con el disco Yo soy , que presentó días atrás.

La artista mexicana, radicada en Costa Rica desde hace un año, grabó el disco de la mano Jamal Irias y Studio Uno, con el cantautor Méndez como productor.

El material incluye temas que versan principalmente sobre el corazón, del amor y desamor. En total son 12 canciones a las que vistieron con sonidos de rock , balada, folk , gospel , funk y hasta se hizo un tema ranchero.

“En Yo soy hay algunas canciones que se quedaron por fuera de mi primer disco y otras que compuse después como En sus ojos , que la compuse para mi marido”, explicó la intérprete de Abril .

Las composiciones tienen un importante componente de vivencia personal en la vida de Elizalde o de algún amigo cercano. Su pluma también se pone creativa con temas como La canción de la sirena ; este track buscaba ser un cuento hecho canción.

Su primer disco Un lugar en mi corazón lo produjo el cantautor mexicano Edgar Oceransky. Ella afirma que esa primera grabación estuvo marcada por baladas con aires de tristeza.

Aunque en México ya había abierto surco, abrirse camino en tiquicia no le ha sido fácil a la intérprete de Yo soy .

Uno de los principales obstáculos que descubrió es que no existen tantos lugares que le abran las puertas a la canción de autor. No obstante, ella va de cuando en cuando compartiendo su música a lugares como El Lobo Estepario o Al Anochecer.

Su disco está disponible en formato digital en claudiaelizalde.bandcamp.com. Para adquirir el disco compacto está su sitio web www.claudiaelizalde.com.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Yo soy muestra más de Claudia Elizalde

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota