Entretenimiento

Artista también cantará sus éxitos

Show de El Cigala costará entre ¢18.000 y ¢40.000

Actualizado el 27 de octubre de 2012 a las 12:00 am

En suelo tico Artista vendrá al país con su gira Sintiendo América . Conciertos serán el 17 y 18 de noviembre, en el Teatro Nacional

Entretenimiento

Show de El Cigala costará entre ¢18.000 y ¢40.000

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Diego  El Cigala  se presentó en abril del año pasado en el Teatro Nacional. Archivo.Hace poco.
ampliar
Diego El Cigala se presentó en abril del año pasado en el Teatro Nacional. Archivo.Hace poco.

Escuchar el cante de Diego El Cigala en nuestro país le costará a los espectadores entre ¢18.000 y ¢40.000.

Tal y como lo adelantó Viva a inicios de este año, el artista se presentará el 17 y 18 de noviembre en el Teatro Nacional.

Diego Ramón Jiménez Salazar vendrá al país con su tour Sintiendo América , un tributo a la música de este continente, que va desde el jazz estadounidense hasta las más famosas canciones populares de artistas latinoamericanos.

Además de estos temas, el artista también repasará composiciones de discos como Cigala & Tango , también de los aclamados Lágrimas negras y Dos lágrimas .

El Cigala vendrá acompañado por un ensamble de destacados instrumentistas como el pianista Jaime Calabuch, quien ha trabajado con artistas como Farruquito y Nina Pastori.

También dirá presente la contrabajista Yelsy Heredia, colaboradora de Chucho y Bebo Valdés, y el percusionista Isidro Suárez, quien ha contribuido con Antonio Canales y Chano Domínguez.

Sintiendo América es la emoción, la pasión, la fuerza y la vida en las canciones que más inspiran el alma americana de Diego El Cigala. Algunas de están canciones lo han consagrado como artista de primer nivel del panorama internacional y a ellas les debe mucha de su conexión con el publico de este continente”, informa el sitio de Internet del cantante.

¡Vamos! Las entradas para ver a este artista están a la venta a la boletería del auditorio y en su sitio de Internet, dijo Marlón Solón Sirias, representante de SM Producciones, empresa responsable de traer al cantaor a Costa Rica.

Costa Rica formará parte de una gira que traerá al cantaor por 10 países, entre ellos Argentina, Chile, Ecuador, y Estados Unidos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Show de El Cigala costará entre ¢18.000 y ¢40.000

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota