Entretenimiento

Espectáculo será el 3 de setiembre, en el Palacio de los Deportes

Show de Thirty Seconds to Mars cambió de fecha

Actualizado el 26 de abril de 2014 a las 12:00 am

Conservar la entrada Evenpro aseguró que quienes ya compraron boletos los pueden conservar, ya que mantiene su validez

Entretenimiento

Show de Thirty Seconds to Mars cambió de fecha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El concierto del grupo californiano Thirty Seconds to Mars , que estaba programado en nuestro país para el 4 de mayo, tuvo un efecto en cadena desde Ecuador, y se vio obligado a cambiar de fecha, que ahora será para el 3 de setiembre.

Así lo indicó el propio grupo en su página de Internet , y Andrés Guanipa, productor general de la firma Evenpro .

“El grupo solicitó arrancar unos días después, por un tema de reestructuración de la ruta. El concierto en Quito, Ecuador, debió trasladarse para el domingo 4 de mayo (fecha original para Costa Rica), por lo que la nueva fecha para el país se cambió al 3 de setiembre, en medio de la gira por Norteamérica que tienen con Linkin Park”.

Guanipa explicó que este movimiento, a solicitud de la banda no es algo común, pero que en ningún caso iban a cancelar el espectáculo.

“Evenpro nunca ha cancelado un show . Es la primera vez que en Costa Rica tenemos que mover una fecha, pero por petición del mismo grupo”, puntualizó Guanipa, responsable de conciertos como Iron Maiden, Megadeth, Alejandro Sanz, Bon Jovi y Maná entre otros.

Guarde el tiquete. Si usted es uno de los que compró boleto para ir al concierto que, en un inicio estaba programado para el 4 de mayo, lo mejor es que lo guarde.

“Es importante recordarle a la gente que si tienen los tiquetes no los boten, son válidos para el concierto, así digan 4 de mayo o 3 de setiembre. Todo queda igual, pueden estar tranquilos”, dijo el jefe de Evenpro, desde Miami.

Si por alguna razón el cliente no puede asistir en la fecha reprogramada, el productor indicó que se le devolverá el dinero por medio del reglamento que tiene la tiquetera.

La venta de entradas continuará abierta en www.eticket.cr o en el call center 2295-9400. Los boletos costarán ¢40.000 (en las graderías laterales), ¢50.000 (en la gradería central) y ¢60.000 (en el vip de pie).

Además, en su sitio oficial, la banda ofrece paquetes exclusivos –entre ¢125.000 y ¢362.000–, que incluyen posibilidades como conocer a los integrantes del grupo, ver el concierto desde el lado del escenario o subir a la tarima principal a cantar el sencillo Up in the Air .

Guanipa añadió que la banda arribará él 2 de setiembre al país, con un staff de 23 personas desde Estados Unidos. Los músicos llegarán en vuelo privado.

“Es un grupo que está en alzada, y cada vez se posiciona en el mundo del rock . No es una banda que viene a tocar clásicos. Es una oportunidad para Costa Rica de recibir a un grupo que pasa por su mejor momento”, precisó Guanipa.

Thirty Seconds to Mars se formó en Los Ángeles en 1998. El actor Jared Leto no ostentaba la fama (luego se convirtió en el actor principal de Requiem for a Dream , y ganó el Óscar a actor secundario por Dallas Buyers Club ). Hizo la banda junto a su hermano, Shannon.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Show de Thirty Seconds to Mars cambió de fecha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota