Entretenimiento

Canción tiene contagiosos ritmos latinos

La luz de Juanes llegó para alegrar

Actualizado el 17 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

La luz de Juanes llegó para alegrar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juanes le puso ritmo contagioso y bailable al cierre del año con su nuevo sencillo La luz . La canción, que él anunció el 11 de diciembre, posee un sonido pegajoso que hace que se quiera mover el cuerpo.

La canción describe una fiesta en Cartagena, Colombia, donde se mezcla frases seductoras, con ese espíritu bailable propio del tema. “Tú con tu pierna entre mis piernas; yo suavecito acariciando tus caderas”, dice en un par de versos.

La luz tiene un sonido bastante acústico, aunque, a mitad del tema, se escuchan unos sintetizadores muy al estilo de 3BallMTY en su tema Inténtalo .

Este sencillo será parte del próximo álbum del famoso colombiano; dicha producción saldrá al mercado en el 2014 y del que aún se desconoce su nombre.

La grabación de este contagioso tema se realizó en Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. Juanes trabajó al lado del célebre productor Steve Lillywhite (U2, The Killers, The Rolling Stones) y contó con la colaboración de Emmanuel del Real, de Café Tacvba, según el comunicado oficial de la disquera Universal Music.

Por ahora, solo se puede disfrutar del audio en radios y en el canal de Juanes en Vevo . El diario El Colombiano publicó que La luz contará con un videoclip que se grabó en Cartagena, en el Atlántico del país natal de Juanes. Su estreno llegará en pocas semanas.

El nuevo disco de Juan Esteban Aristizábal, nombre completo de Juanes, será el sétimo que publique el suramericano. Su carrera fue premiada con dos premios Grammy y 19 Grammy Latino; además, vendió 16 millones de discos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La luz de Juanes llegó para alegrar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota