Entretenimiento

La Nación lleva a cinco fans al Mundo Arjona

Actualizado el 29 de abril de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

La Nación lleva a cinco fans al Mundo Arjona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Nación llevará a cinco fans de Ricardo Arjona a un viaje con el artista. No se trata de un periplo real, sino uno virtual por el mundo Arjona, nueva plataforma del músico guatemalteco.

Mundoarjona.com es un sitio web que, al pagar una membresía valorada en $50, los miembros pueden disfrutar de todos los discos del intérprete de Mujeres y Señora de las cuatro décadas .

Uno de los mayores atractivos será la posibilidad de asistir gratis a conciertos especiales y obtener entradas preferenciales, durante la gira de Arjona.

El cantautor explicó en una entrevista que, en total, las personas que ingresen a Mundo Arjona disfrutarán de 18 discos, todos sus videos y del nuevo disco Viaje .

Aunque siempre rechazó pagar una membresía, por sentir que era estafado, Arjona se puso el reto de hacer sentir a quienes confíen en el proyecto, que la inversión realizada sí vale la pena.

Además de la música, en esta plataforma, las personas accederán a contenidos en video que nadie más tendrá. “Es loco, absurdo y va a funcionar”, añadió.

La Nación sorteará, en total, cinco membresías al Mundo Arjona. Lo único que requiere es enviar un tuit a la cuenta @nacion_viva con la etiqueta #mundoarjonaLN; o bien, pueden escribir en el muro www.facebook.com/VivaLN y usar la misma etiqueta.

Los cinco pases se sortearán el viernes 2 de mayo. Podrán participar únicamente residentes de Costa Rica; la lista de ganadores se dará a conocer al final de la tarde, por las redes sociales de Viva.

Adicionalmente, se sorteará dos ejemplares del nuevo álbum Viaje para que disfruten las canciones que Arjona preparó para sus seguidores.

Este es el disco 14 de estudio en la carrera del músico guatemalteco; además, es el segundo material de estudio que produce desde que creó su propio sello discográfico.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Nación lleva a cinco fans al Mundo Arjona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota