Entretenimiento

Programa especial:

Interfase 947 le rendirá tributo a Charly García

Actualizado el 22 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Interfase 947 le rendirá tributo a Charly García

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Charly García cumplirá 61 años de edad. ArchivoCelebración.
ampliar
Charly García cumplirá 61 años de edad. ArchivoCelebración.

Este martes, el reconocido cantante argentino Charly García llega a sus 61 años. Esto ha sido motivo para que sus seguidores le rindan un tributo a este grande de la música.

En el caso de Costa Rica, el espacio de radio Interfase 947 , decidió unirse a esta celebración, por lo que mañana transmitirá un programa especial dedicado a García.

Según explicó Juan Carlos Sánchez, quien es el conductor y productor del espacio, es importante rendirle un tributo a un hombre que ha sembrado buena música en varias generaciones.

“Durante los últimos años, Charly García ha sido noticia por sus adicciones y arrebatos, pero todo sabemos que él ha escrito grandes historias en la música. Es por eso que decidí hacer este especial”, sostuvo Sánchez.

El tributo, que tiene como nombre Bienvenidos al Tren , se transmitirá este martes, a partir de las 5:30 p. m., por la emisora 94.7 FM

Formato. Sánchez dijo que, aunque el programa que dirige es una mezcla entre música y tecnología, en esta oportunidad esta última quedará de lado.

Es por ello que se decidió hacer un buen uso de la hora que dura el espacio, por lo que lo que el oyente podrá escuchar temas que ha inmortalizado Charly García, pero en la voz de otros cantantes.

“No queremos que sea un tributo como se hace normalmente. Serán otros artistas quienes interpreten la música del argentino. Además, programaremos dos canciones que han sido escritas como un homenaje para él, entre ellas una del grupo Paralamas”, dijo.

El objetivo es celebrar la vida de esta artista, por lo que en el programa se informará sobre algunos detalles de su biografía, con lo que se mostrará el rostro más humano de Charly García.

A pesar de no gozar de una muy buena condición física, el músico dejó claro el fin de semana por qué es considerado como uno de los mejores exponentes del rock en español, al presentarse en concierto Teatro de Verano, en Uruguay.

Allí interpretó más de 20 canciones que forman parte de su último material discográfico, que lleva por nombre 60 x 60 .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Interfase 947 le rendirá tributo a Charly García

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota